domingo, 5 de julio de 2020

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN MAYO SE REDUJO UN 68% RESPECTO DEL MISMO MES DEL AÑO PASADO


En el acumulado del año, la caída derivada de la parálisis en marzo, abril y parte de mayo es del 41,6%, hasta las 744.959 unidades producidas

La exportación de vehículos cayó un 66% en el mes de mayo a la espera de la recuperación de los principales mercados europeos

FORD IMPULSA LOS VEHÍCULOS COMERCIALES CONECTADO CON MÓDEM, SERVICIOS CONECTADOS Y ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS DE SERIE

El módem FordPass Connect viene ahora instalado de serie en la gran mayoría de los vehículos comerciales de Ford, y los servicios de FordPass Connect son ahora gratuitos en toda Europa.
Las actualizaciones inalámbricas mantienen a los vehículos comerciales a la vanguardia de la tecnología al permitir nuevas funciones, mejorar la calidad y minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad.

EL BARCO LEXUS GANADOR DE LA 1ª EDICIÓN REGATA SOLIDARIA "WOW CHALLENGE MUJERES LÍDERES 2020"

El Barco Lexus ha resultado ganador de la Primera Edición de la Regata Solidaria WOW Challenge Mujeres Líderes 2020 al terminar empatado en primer lugar junto al Barco de La Unión de Empresas Náuticas. 


BRIDGESTONE Y MICROSOFT SE ALÍAN PARA INNOVAR CON UN SISTEMA INTELIGENTE DE MONITORIZACIÓN DE NEUMÁTICOS QUE APORTA MAYOR SEGURIDAD

Bridgestone, mediante su alianza con Microsoft, ha desarrollado un exclusivo sistema de monitorización de daños en neumáticos, utilizando la Plataforma de Vehículos Conectados de Microsoft (en adelante, MCVP por sus siglas en inglés)
El sistema tiene el objetivo de incrementar la seguridad vial y reducir los accidentes provocados por fallos técnicos
Esta colaboración es un paso adelante en el viaje de Bridgestone para convertirse en un líder global en soluciones avanzadas y sostenibles de movilidad

SÓLO UN 8% DE LOS CONDUCTORES ANTEPONDRÍA COMPRAR UN VEHÍCULO NUEVO A UN USADO POR MIEDO AL CONTAGIO


El 60% de las compras de usados son entre particulares sin garantía técnica ni higiénica

Sólo un 8% de los conductores antepondría la compra de un vehículo nuevo a uno de ocasión como medida de prevención y seguridad frente a un posible contagio, según los datos de la encuesta ‘El VO en la nueva normalidad’, realizada por Sumauto, especialista en portales verticales de automoción que agrupa Autocasión y AutoScout24, entre otros.