domingo, 5 de julio de 2020

EL BARCO LEXUS GANADOR DE LA 1ª EDICIÓN REGATA SOLIDARIA "WOW CHALLENGE MUJERES LÍDERES 2020"

El Barco Lexus ha resultado ganador de la Primera Edición de la Regata Solidaria WOW Challenge Mujeres Líderes 2020 al terminar empatado en primer lugar junto al Barco de La Unión de Empresas Náuticas. 



La regata, que tuvo lugar el pasado 26 de junio en el Puerto Deportivo de Valencia, ha contado con la participación de varias embarcaciones de vela con tripulaciones mixtas y femeninas a bordo y donde el trabajo en equipo, la sincronización y la comunicación han sido claves.

El WOW Challenge Mujeres Líderes 2020 es una regata solidaria en pro de la igualdad y la diversidad. Un proyecto innovador y único, cuyo objetivo es transmitir un mensaje global de apoyo, impulso e inspiración a todas las mujeres y a la sociedad en general. La marca Lexus se siente completamente identificada y comparte todos los valores de dicha iniciativa.

Todos los participantes de la regata han vivido una experiencia irrepetible como tripulantes de una embarcación de vela.

Lexus, como vehículo oficial y participante de esta regata solidaria, ha cedido además vehículos de su flota 100% híbrida para la logística y los transfers de todos los participantes durante el evento. Todos los vehículos empleados para desplazar a los protagonistas emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos sean extremadamente placenteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.