domingo, 28 de junio de 2020

HOKANA CREA LA COLECCIÓN LEXUS DE GAFAS DE SOL


Diseño audaz y calidad excepcional en la primera colección de gafas de sol Hokana by Lexus.

Atrevido y diferente, el diseño de Lexus se distingue al instante y jamás deja indiferente a quien lo ve. Levanta pasiones e inspira nuevas ideas que rompen con lo convencional.

NUEVO SEAT LEÓN: “VA A SEGUIR SIENDO LA REFERENCIA EN COMPORTAMIENTO DINÁMICO”

Carlos de Luis, Director de Comunicación de SEAT España


El nuevo SEAT León llega a los concesionarios de la marca española en su cuarta generación con el anticipo de ser la mejor de todas ellas. Y no es solo una frase de marketing, porque tanto el diseño como la tecnología y dinámica lo avalan.

CEDA EL PASO


ALARDEA, QUE ALGO QUEDA



No, no me he equivocado. Sé que la expresión conocida por todos, y recogida en los textos y en el refranero, dice otra cosa: “Calumnia, que algo queda” y precisamente por ahí vamos a comenzar. Ese dicho llegó a nosotros de la pluma del escritor y filósofo inglés Francis Bacon. En su obra “De la dignidad y el crecimiento de la ciencia”, publicada en el siglo XVII, aparece de la siguiente manera: “Calumniad con audacia; siempre quedará algo”. Y para concluir esta introducción, debemos decir que Bacón bebió en la fuente de un antiguo dicho latino.

sábado, 27 de junio de 2020

VOLVO CARS Y PLUGSURFING OFRECEN UN SERVICIO DE RECARGA EN TODA EUROPA PARA TODOS LOS MODELOS ELÉCTRICOS

Los conductores de los modelos Volvo Recharge totalmente eléctricos pronto tendrán a su disposición más de 200.000 puntos de recarga en toda Europa, ya que la compañía ha seleccionado a la empresa de recarga Plugsurfing como su socio principal para facilitar los viajes a larga distancia por todo el continente.

LEXUS DA UN PASO MÁS EN SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD PRODUCIENDO 'MANZANAS LEXUS'

  • De la sensibilidad de Lexus por la sostenibilidad y el empeño por la atención al detalle, nace un nuevo proyecto local relacionado con la agricultura ecológica.
     
  • La obsesión por dar el mejor trato a clientes a través del concepto de Omotenashi (hospitalidad), se traslada a la producción de las Manzanas Lexus.