CRACOVIA Y LJUBLJANA SE ESTRENAN EN LA LISTA AL CONSEGUIR, POR PRIMERA VEZ, 1 RESTAURANTE CON ESTRELLA MICHELIN. AUSTRIA TIENE 2 NUEVOS ESTABLECIMIENTOS CON UNA ESTRELLA MICHELIN.
Michelin presenta la selección 2020 de la Guía MICHELIN Main Cities of Europe. La guía cubre un total de 39 ciudades en 23 países y recomienda más de 1.850 restaurantes.
Dacia lidera con el Sandero y
el Duster el pódium de las marcas y modelos más buscados en Internet
El ‘bolsillo’ se antepone a la
ecología en las búsquedas de estos últimos siete días
El plan de impulso de la
cadena de valor de la industria del automóvil, que contempla ayudas a la compra
de coche de hasta 5.500 euros, está teniendo su efecto en las búsquedas de
vehículos nuevos, que se dispararon un 85% desde su anuncio hace ahora una
semana, según datos de Sumauto, que agrupa a los portales verticales especializados
Unoauto, Autocasión y AutoScout24, entre otros.
Diseño audaz y calidad
excepcional en la primera colección de gafas de sol Hokana by Lexus.
Atrevido y diferente, el
diseño de Lexus se distingue al instante y jamás deja indiferente a quien lo
ve. Levanta pasiones e inspira nuevas ideas que rompen con lo convencional.
Carlos de Luis, Director de Comunicación de SEAT España
El nuevo SEAT León llega a los concesionarios de la marca española en su cuarta generación con el anticipo de ser la mejor de todas ellas. Y no es solo una frase de marketing, porque tanto el diseño como la tecnología y dinámica lo avalan.
No, no me he equivocado. Sé que la
expresión conocida por todos, y recogida en los textos y en el refranero, dice
otra cosa: “Calumnia, que algo queda” y precisamente por ahí vamos a comenzar.
Ese dicho llegó a nosotros de la pluma del escritor y filósofo inglés Francis
Bacon. En su obra “De la dignidad y el crecimiento de la ciencia”, publicada en
el siglo XVII, aparece de la siguiente manera: “Calumniad con audacia; siempre
quedará algo”. Y para concluir esta introducción, debemos decir que Bacón bebió
en la fuente de un antiguo dicho latino.