viernes, 3 de abril de 2020

PORSCHE SE SITÚA COMO LA MARCA MÁS VALORADA EN EL MES MÁS CRÍTICO DE ESTE SIGLO




La crisis del coronavirus pone en jaque también a la industria del automóvil; el 21,6% de los textos analizados en marzo en la red se refirieron al impacto del COVID-19.


La firma premium alemana se impone en marzo por delante de Ford y BMW, mientras el Alfa Romeo Giulia GTA es el modelo más apreciado por los internautas.

AUTOCASIÓN Y AUTOSCOUT24 LANZAN UN PLAN DE CHOQUE PARA SOSTENER EL NEGOCIO DE CONCESIONARIOS Y COMPRAVENTAS


Desde el 1 de abril y hasta que dure el estado de alarma que obliga a tener cerradas las exposiciones físicas


Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, acaba de lanzar un plan de choque anticrisis para sostener el negocio de concesionarios y compraventas, tras conocerse ayer una caída de las ventas cercana al 70% en marzo debido a las restricciones del estado de alarma que obliga a los profesionales de la distribución a tener cerradas sus instalaciones por no ser servicios esenciales.

UN EVOCADOR VÍDEO ANTE LA LLEGADA DE LOS NUEVOS JEEP® RENEGADE Y COMPASS 4xe

 La plataforma web específica disponible en determinados  mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos  Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo. Ahora, la espera ha terminado y la marca Jeep ha dado luz verde para que se realicen los pedidos completos.

“RENAULT AL RESCATE” CON LA POLICIA MUNICIPAL DE VALLADOLID

“Renault al rescate” sigue creciendo. Con 125 personas imprimiendo máscaras a pleno rendimiento, ahora los empleados de Renault han diseñado unas piezas con las que se pueden acoplar pantallas de acetato al uniforme de la Policía Municipal de Valladolid.

USO INTELIGENTE DE LOS RECURSOS Y MATERIALES EN EL MERCEDES-BENZ EQC

Uno de los enfoques de Mercedes-Benz al desarrollar un vehículo es reducir el uso de recursos y el impacto ambiental de los materiales utilizados. En la actualidad todos los materiales utilizados en los automóviles Mercedes-Benz son reciclables en un 85 % y reutilizables en un 95 %.

Adicionalmente la marca tiene como objetivo reducir en un 40 % el uso de materias primaras de los componentes específicos de sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables para 2030. Otro aspecto fundamental en la gama eléctrica e híbrida de Mercedes-Benz es explorar las diferentes maneras en las que se puede dar una segunda vida sus baterías. Gracias al enfoque holístico de sostenibilidad por parte de Mercedes-Benz, el EQC 400 4MATIC (consumo de energía, ciclo mixto; 20,8-19,7  [25-22,42 ]  kWh/100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 0g/km) ha superado con éxito un test ambiental de 360° verificado por TÜV Süd. Éste mide el balance ecológico del automóvil, examinando su impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida, desde la extracción de materias primas, pasando por la producción y el uso hasta su eventual desecho. El EQC 400 4MATIC se beneficia de un funcionamiento sin emisiones locales y de la alta eficiencia del tren motriz eléctrico. Está claro que el mix de fuentes de energía en el uso operativo del vehículo desempeña un papel decisivo en su balance de CO2 (más detalles sobre este análisis holístico, aquí)