miércoles, 30 de octubre de 2019

EL FERRARI 488 GT3 EVO 2020: LA EVOLUCIÓN CONTINUA DE UNA LEYENDA

La nueva versión del 488 GT3, que competirá en los principales campeonatos internacionales de GT en 2020, acaba de presentarse en el Ferrari Finali Mondiali en Mugello. El nuevo paquete Evo es el resultado del deseo de Ferrari de refinar aún más ciertos aspectos de uno de los autos más exitosos en la historia de la marca. Esto se ha logrado utilizando conceptos innovadores derivados de su experiencia en pista y los comentarios de los equipos que compiten con el 488 GT3.
La aerodinámica, la dinámica del vehículo, la ergonomía, la seguridad y la fiabilidad fueron los principales focos de desarrollo, todos, por supuesto, en cumplimiento de los estrictos límites de rendimiento de potencia y eficiencia aerodinámica impuestos por las regulaciones de la FIA.

LA PUBLICIDAD DE VOLKSWAGEN OBTIENE CUATRO GALARDONES EN LOS PREMIOS A LA EFICACIA 2019

  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen España: “Estos premios reconocen el éxito de nuestra apuesta por una comunicación innovadora, atrevida y que conecta con el público”
  • Los galardones premian la contribución de la publicidad a los resultados de negocio

EL EMPRESARIO ANTONIO CATALÁN, EMBAJADOR DEL NUEVO SUV PEUGEOT 5008

  • El nuevo SUV Peugeot 5008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV de siete plazas, sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias.
  • Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels representará a partir de ahora esa figura, como embajador de la marca, a los mandos de su flamante SUV Peugeot 5008 GT Line.

martes, 29 de octubre de 2019

SUZUKI IBÉRICA DEJA ANIACAM Y PASA A FORMAR PARTE DE ANFAC

Tras 16 años de colaboración, Suzuki Ibérica deja de ser socio de ANIACAM a partir del 1 de enero de 2020. Desde esa misma fecha pasará a ser una marca asociada a ANFAC.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL HDC-6 NEPTUNE, QUE DEBUTARÁ EN EL SALÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE NORTEAMÉRICA

  • El HDC-6 NEPTUNE capta la visión de Hyundai Motor sobre la tecnología y el diseño de camiones eléctricos cero emisiones basados en la tecnología de pila de combustible.
  • Con HT Nitro ThermoTech®, Hyundai Translead presenta un prototipo de remolque refrigerado más ecológico y sostenible.