Según un estudio hecho público por la prestigiosa consultora J.D. Power, Subaru es la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con esta publicación, el 61,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa repiten marca cuando tienen que renovar su Subaru actual.
jueves, 25 de julio de 2019
LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA REFUERZA SU COMPROMISO EN ESPAÑA EN 2018
La industria automovilística refuerza su compromiso en España con una inversión que superó los 3.000 millones de euros en 2018
- La facturación creció un 3%, hasta los 66.550 millones de euro
- La Asociación aboga por un plan de choque que contribuya a eliminar la incertidumbre de los consumidores sobre qué coche comprar
LAS OPERACIONES DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUMENTAN UN 2,4 POR CIENTO EN EL PRIMER SEMESTRE
La
facturación supera los 6.300 millones de euros, un 2 por ciento más que en el
período enero-junio de 2018.
Las operaciones realizadas en los talleres de reparación y
mantenimiento de vehículos españoles crecieron un 2,4 por ciento de media
durante el período enero-junio de este año, una décima menos que la reportada
por CONEPA hace ahora un año (+ 2,5 por ciento en 2018) en la comparativa con
el primer semestre de 2017. Una vez más, la facturación del sector no
evoluciona tan positivamente como su actividad, con un aumento del 2 por ciento
y una cifra total de ventas algo superior a los 6.350 millones de euros, según
estimaciones de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de
Automoción.
miércoles, 24 de julio de 2019
UN PROGRAMA DE INCENTIVO AL ACHATARRAMIENTO QUE INCLUYERA EL USADO IMPULSARÍA UN 25% EL MERCADO DE OCASIÓN
EL GRUPO RENAULT Y COSCHARIS GROUP SE ASOCIAN PARA PRODUCIR Y COMERCIALIZAR VEHÍCULOS RENAULT EN NIGERIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)