jueves, 4 de julio de 2019

EL SUZUKI S-CROSS, RUMBO A LAS 500.000 UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA

Este modelo puede considerarse como el crossover pionero en Europa. Desde su lanzamiento en 2006 como Suzuki Sx4, ha destacado por su polivalencia, fiabilidad, atractivo y relación calidad-precio, que han conquistado al público europeo y le confirman como un superventas en Europa.

miércoles, 3 de julio de 2019

100 GRADOS DE DIFERENCIA

  • La nieve y la arena, dos terrenos diferentes pero que comparten la necesidad de anticiparse para conducir correctamente
  • Los asistentes son claves para adaptarse a las distintas situaciones
  • Los neumáticos, el uso de las marchas y frenar, los puntos más diferentes

EMILIO OLIVARES: “MI SUEÑO ES DAR FORMA AL MEJOR CONCURSO DE ELEGANCIA DEL MUNDO”

Emilio Olivares es el alma de AutoBello. Director de la revista CAR y de SMQ, donde escribe sobre dos de sus pasiones: los coches y los relojes. Dos elementos que diferencian el evento y que son la parte más importante, que no la única, de esos juguetes de mayores a lo que hace referencia al describir “su” AutoBello”.

CITROËN CELEBRA SU CENTENARIO EN EL “GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED” 2019

  • Citroën continúa las celebraciones de su Centenario en el “Goodwood Festival of Speed” (Festival de la Velocidad de Goodwood). El stand de Citroën será un enlace entre pasado, presente y futuro de la marca, destacando su visión de la movilidad del futuro, con el Ami One Concept y el 19_19 Concept.
  • El Citroën Total World Rally Team participará con un C3 WRC en la mítica carrera “Goodwood Hill Climb”.

VOLKSWAGEN ASUME LA POSICIÓN DE LÍDER PARA LA ELECTRO-MOVILIDAD EN CHINA

  • Volkswagen se compromete a aumentar la participación de automóviles electrónicos en el mercado chino al 50 por ciento del total de entregas para 2035 en el Congreso Mundial de Vehículos de Nueva Energía (WNEVC)
  • La I + D local en China se fortalecerá con más de 4.500 ingenieros que trabajan en tecnologías futuras
  • El director ejecutivo de Volkswagen, Dr. Herbert Diess: “El mercado automovilístico chino es de vital importancia para la ofensiva electrónica de Volkswagen. Queremos expandir nuestro rol de liderazgo a través de asociaciones locales y un mayor trabajo de I + D en el país ".