lunes, 18 de marzo de 2019
RESULTADOS FINANCIEROS DE AUDI EN 2018: LA MARCA DE LOS CUATRO AROS ACELERA SU TRANSFORMACIÓN
- Beneficio operativo antes de impuestos: 4.700 millones de euros; retorno operativo sobre las ventas antes de partidas especiales del 7,9%

- Base financiera confirmada: cash flow neto de 2.100 millones de euros; liquidez neta de 20.400 millones de euros
- El Consejo de Administración revelará la nueva estrategia de la marca en la Junta General Anual 2019
- Bram Schot, CEO de Audi: “Haremos que nuestra marca sea eficiente, ágil y resistente a las tensiones”
- Alexander Seitz, Director Financiero: “Incrementamos el objetivo del Plan de Transformación de Audi a aproximadamente 15.000 millones de euros, para generar cash flow de cara a financiar la movilidad eléctrica”
- Nuevo objetivo a largo plazo para un beneficio operativo sobre las ventas en el margen de entre el 9 y el 11%, tras la desconsolidación de importadoras multimarca
- Año 2019 de transición con iniciativas de electrificación y múltiples desafíos
HANKOOK TIRE HACE REALIDAD JUNTO A RINSPEED UN VISIONARIO PROYECTO DE MICROVEHÍCULO

domingo, 17 de marzo de 2019
NUEVO MICHELIN PILOT SPORT 4 SUV
XXI PREMIOS SGE: AFRICA2018 "MEJOR VIAJE DEL AÑO"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)