El equipo McLaren ha diseñado
un coche especial para Fernando Alonso en su última carrera en la Fórmula 1, un
diseño basado en los colores del casco con el que ha competido durante 18 años
con los colores azul, rojo y amarillo que homenajean a las banderas de Asturias
y de España.
domingo, 25 de noviembre de 2018
EUROPA DEBERÍA DEJAR DE VENDER VEHÍCULOS DE COMBUSTIÓN A PRINCIPIOS DE 2030 PARA CUMPLIR EL OBJETIVO AMBIENTAL DE 2050
Europa deberá vender a
principios de 2030 su último vehículo con motor de combustión si quiere
descarbonizar su transporte por carretera en 2050 y lograr el objetivo del
acuerdo de París contra el cambio climático.
Así lo asegura la organización
Transport & Environment (T&E) en un informe, en el que destaca la
necesidad de que Europa se pase al vehículo eléctrico y de hidrógeno (del que
dice que es menos eficiente) si quiere mejorar la calidad del aire del Viejo
Continente.
LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL DE LA UE INVIERTE 54.000 MILLONES AL AÑO EN LA SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS
La industria automotriz de la
de UE invierte 54.000 millones de euros del presupuesto anual de investigación
y desarrollo del sector para hacer que los turismos y los vehículos comerciales
sean aún más seguros, según ha informado la Asociación Europea de Fabricantes
de Automóviles (ACEA) en un comunicado.
A pesar de que el número de
automóviles en las carreteras ha aumentado en casi 60 millones desde 2001 hasta
hoy, el número de accidentes ha disminuido en este mismo periodo, pasando de
54.900 justo después del cambio de siglo a 25.260 en 2017.
EL JAGUAR I-PACE SE CONVIERTE EN EL ELÉCTRICO MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS EN EL ÚLTIMO AÑO
"El SUV de la firma de
origen británico supera al Nissan Leaf y al Tesla Model S en el GEOM Index, el
índice de referencia del sector automovilístico en la red"
"El Lexus ES es el primer
híbrido convencional de la lista de la consultora española, mientras el BMW i8
Roadster domina en el apartado de híbridos enchufables"
BLACK FRIDAY: 6 DE CADA 10 ESPAÑOLES HAN DEVUELTO EN ALGUNA OCASIÓN SUS COMPRAS ONLINE
- Un 67% de los compradores aprovechan los precios del Black Friday para adelantar sus compras navideñas
- El trabajo es el lugar elegido en un 18% de las ocasiones para recibir los pedidos de comercio electrónico
- Un 48,6% de los compradores online están dispuestos a esperar solo 3 días o menos por sus pedidos online
- Crafter, con su amplia variedad de configuraciones, y Caddy TGI, gracias a su etiqueta ECO, los vehículos perfectos para el reparto
- Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha la campaña Black FREEday para que los mensajeros puedan disfrutar de un descanso después del aumento de actividad estas semanas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)