jueves, 31 de mayo de 2018

NOEMI NAVAS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE ANFAC


Licenciada en Derecho y en Periodismo, tiene una larga experiencia en prensa económica

 La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha nombrado a Noemi Navas como nueva Directora de Comunicación y comienza a desempeñar su nuevo cargo desde hoy mismo.

Noemi Navas, nacida en Madrid en 1979, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Cursó el Máster de Periodismo de El País/ UAM en el año 2005. Ha ejercido la mayor parte de su carrera profesional en el diario económico Cinco Días. En los últimos seis años se ha dedicado especialmente a la información relacionada con el sector de la automoción, dentro de la sección de Empresas del mencionado periódico. Además, ha publicado habitualmente informaciones sobre la misma temática en el suplemento económico dominical Negocios del diario El País.

Desde ANFAC damos la bienvenida a Noemi y le deseamos que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación. Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nuestra asociación tiene por delante. Navas sustituye en el cargo a Adolfo Randulfe, quien permanecerá en ANFAC hasta finales del mes de junio para, después, emprender nuevos retos profesionales.

NEORETRO, LA NUEVA TENDENCIA DE PEUGEOT PARA SUS AFAMADAS BICICLETAS LEGEND


Ahora que llega el buen tiempo, Peugeot lanza una nueva colección de sus bicicletas Legend bajo los cánones del neoretro: la combinación de look vintage y elementos decorativos exclusivos con la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Un ‘must’ para los amantes de ciclismo urbano.

Peugeot lanza una nueva gama de bicicletas Legend que se inspiran en el estilo de los modelos míticos de la marca. La colección, destinada a toda la familia, conquistará a todos los enamorados de las bicicletas retro a la vez que supone una opción ideal por comodidad y fiabilidad. El estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot editadas hace más de 130 años.

BRIDGESTONE LANZA SU PRIMER NEUMÁTICO ALL SEASON PARA TURISMOS Y VEHÍCULOS SUV


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], lanzará Weather Control A005, el neumático todo tiempo (all season) para turismos y vehículos SUV, que ayudará a los conductores a controlar su viaje durante todo el año. Desde las curvas en carretera hasta los frenazos inesperados en ciudad, los neumáticos premium proporcionan un control extraordinario, sobre todo en ambientes lluviosos, lo cual resulta esencial para los conductores europeos.



EL CLASSIC VUELVE AL CIRCUITO DEL JARAMA - RACE ESTE FIN DE SEMANA JUNTO AL ANIVERSARIO DE PORSCHE


Habrá competición todo el fin de semana gracias a pruebas tan destacadas como la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018, entre muchas más sorpresas

El 70 aniversario de Porsche se conmemora con un museo conmemorativo que repasa su historia, algunos de sus coches más representativos, zona 'off road', posibilidad de ponerte al volante de algunos de sus modelos y actividades de recreo para toda la familia


miércoles, 30 de mayo de 2018

LAS DIEZ MARCAS DE COCHES MÁS VALIOSAS DEL MUNDO EN 2018


Toyota es de nuevo en 2018 la firma de automoción más valiosa del mundo, con un valor de 29.987 millones de dólares (24.023 millones de euros al cambio actual), un 5% más que en el ejercicio precedente, según el ranking BrandZ de Kantar Millward Brown y WPP


A la firma nipona le siguen Mercedes-Benz, con un valor de marca de 25.684 millones de dólares (22.050 millones de euros), un 9% más, lo que le ha servido para desbancar de la segunda posición a BMW, que pasó al tercer puesto con 25.624 millones de dólares (21.992 millones de euros), un 4% más.