domingo, 29 de octubre de 2017

SUSANA GÓMEZ EXPLICA EL PLAN ‘DGT 3.0’: PLATAFORMA TELEMÁTICA, REGISTRO DIGITALIZADO Y ETIQUETADO DE SEGURIDAD



Charla de Susana Gómez Garrido en el Best of Belron® de Barcelona

Susana Gómez explica el plan ‘DGT 3.0’: Plataforma telemática, registro digitalizado y etiquetado de seguridad

La subdirectora adjunta de Vehículos de la DGT anunció la próxima licitación de “la primera plataforma telemática gubernamental del mundo centrada en informar al conductor, completamente apartada del concepto sancionador”.

LINDA MORSELLI, MADRINA DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO DEL VOLKSWAGEN T-ROC EN MADRID



La modelo internacional, pareja del piloto Fernando Alonso, encuentra su compañero ideal en este nuevo SUV 

“Me gusta su carácter único, que me ayuda a descubrir la aventura hasta en la misma ciudad”, dijo ante la prensa
Una edición limitada este coche, un modelo polivalente con diseño vanguardista, expresivo y descarado, se puede reservar ya en la web de Volkswagen

MITSUBISHI MOTORS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MARCA Y ESLOGAN: “DRIVE YOUR AMBITION”



El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

NISSAN PRUEBA LA TECNOLOGÍA DE SU PROTOTIPO TOTALMENTE AUTÓNOMO EN LAS CALLES DE TOKIO



Nissan prueba la tecnología de su prototipo totalmente autónomo en las calles de Tokio

La demostración en vías públicas de la tecnología indica avances importantes

T Nissan ha mostrado , por las calles de Tokio, un prototipo de su tecnología de conducción autónoma más avanzada, que se usará en el mundo real a partir de 2020.


LA CIFRA DE NEGOCIOS CRECE UN 15,9% EN EL TERCER TRIMESTRE



La cifra de negocios del Grupo Renault se eleva a 12.218 millones de euros en el tercer trimestre de 2017.

Las ventas del Grupo Renault aumentan un 9,4% con 866.233 vehículos, en un mercado que crece un 3,4%.

En Europa, las matriculaciones del Grupo aumentan un 4,9%, en un mercado que crece un 1,4%. El éxito de Nuevo KOLEOS, de ZOE Z.E.40 y de la gama Dacia permiten al Grupo ganar 0,3 puntos de cuota de mercado hasta un 9,9%.