martes, 17 de octubre de 2017

UN "BALANCE MUY POSITIVO"



Tallerator generará un volumen de negocio de 5 millones a los talleres en 2017, un 43% más

 


El comparador de talleres mecánicos y neumáticos 'online' Tallerator prevé generar un volumen de negocio de cinco millones de euros para talleres mecánicos durante el ejercicio actual, lo que supondrá un incremento del 43% en comparación con el año anterior.


UN 9% MÁS RESPECTO A LOS 82 MILLONES DE COCHES QUE SE COMERCIALIZARON DURANTE EL CONJUNTO DE 2016



Las ventas mundiales de vehículos rozarán los 90 millones de unidades en 2020


·         India será el mercado que más crezca tanto en 2017 como en 2020

 

TOYOTA PRESENTA TRES PROTOTIPOS DE PROPULSIÓN ELÉCTRICA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2017



Toyota Concept-i, los prototipos eléctricos que definen el futuro de la movilidad



Toyota presenta tres prototipos de propulsión eléctrica en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 que adelantan cómo, gracias a la inteligencia artificial (AI), los automóviles podrán entender y aprender del conductor.

Al Toyota Concept-i presentado en enero en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo —Consumer Electronics Show (CES)— 2017 de Las Vegas (EE.UU.) se suman un pequeño vehículo de movilidad universal (Toyota Concept-i RIDE) y otro para zonas peatonales (Toyota Concept-i WALK).



LOS MOTORES DIÉSEL EURO 6 SON TAN LIMPIOS COMO LOS DE GASOLINA



Coches eléctricos vs. combustión presentados en el último Salón de Frankfurt


Las grandes marcas  como Volkswagen, BMW, Daimler y Honda, etc.  están impulsando abiertamente los coches de propulsión eléctrica (eléctricos puros o híbridos) que hoy apenas suponen un 4% del mercado europeo actual ; antes también lo hicieron Volvo y Jaguar-Land Rover; Toyota lleva décadas promocionando sus híbridos y Nissan acaba de renovar el Leaf, el primer eléctrico puro de gran serie cuyo prototipo lanzó allá por 2009.

CONEPA RECUERDA A LOS TALLERES SUS OBLIGACIONES INFORMATIVAS



El etiquetado obligatorio del neumático cumple cinco años


Como cada año por estas fechas, CONEPA recuerda a los talleres sus obligaciones informativas cuando venden neumáticos a través de una campaña informativa. El objetivo es conseguir que los profesionales transmitan a sus clientes automovilistas