El ministro de Economía,
Industria y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el Gobierno
trabaja en un nuevo programa de fomento de la adquisición de vehículos de bajas
emisiones o impulsados por energías limpias, especialmente la eléctrica, que
unirá el Movea y el antiguo PIVE y que contará con 50 millones de presupuesto.
domingo, 4 de junio de 2017
CITROËN C4, CONECTADO Y A LA ÚLTIMA
El Citroën C4 está más a la
última que nunca. Totalmente conectado con los smartphones, cuenta con los
sistemas MirrorLink®, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, que permiten disponer
en el coche de las aplicaciones del móvil y manejarlas de una forma cómoda y
segura.
Ofrece el navegador conectado
3D Citroën Connect NAV que, entre otras cosas, permite conocer informaciones
sobre el tráfico y la meteorología en tiempo real.
EL GOBIERNO REGULA LAS INSPECCIONES TÉCNICAS EN CARRETERA DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES
El Consejo de Ministros ha
aprobado este viernes un Real Decreto que regula las inspecciones técnicas en
carretera de vehículos comerciales en territorio español cuyo principal
objetivo es establecer controles más estrictos para garantizar que los
vehículos comerciales que circulan por las carreteras cumplen la legislación
vigente.
EL PAPA RECIBE UN OPEL AMPERA-E
Primer paso hacia un Vaticano
libre de CO2.
Tiene una autonomía eléctrica
de 520 km (basada en ciclo NEDC).
Opel
contribuirá al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en
el primer país libre de CO2 en el mundo gracias a las fuentes de energía
renovables y la movilidad eléctrica. El presidente y consejero delegado de
Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco en
el marco de la conferencia "Laudato Sì: la Sostenibilidad de la
Comunicación e Innovación" y le presentó las claves del nuevo Opel
Ampera-e.
LOS CLIENTES DE TOYOTA CONVIERTEN MADRID EN LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS
Toyota España invita a sus
seguidores en redes sociales al nuevo autocine de Madrid, que por primera vez
ha estado ocupado sólo por vehículos de una única marca.
200 pases para un Toyota y dos
personas dieron derecho a ver la película y disfrutar de palomitas y una cena
en un food trucks o en un genuino diner americano.
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