A lo largo de la historia del
automóvil, las marcas han lanzado al mercado modelos cuyos nombres han pasado a
la historia en algunos países al adquirir una connotación poco agraciada y, en
ocasiones, ciertamente controvertida. En España, pueden encontrarse diversos
ejemplos.
La firma coreana, no obstante,
explicó que su nombre proviene del distrito de Kona, ubicado en la Isla Grande
de Hawai.
Gracias a su acuerdo con Microsoft,
Nissan dotará a su gama con esta tecnología con reconocimiento de voz, capaz de
adaptarse a las preferencias de los ocupantes del vehículo según los imputs que
vaya recibiendo.
Entre otras cosas, Cortana será
capaz de detectar atascos y proponer el mejor itinerario hasta el destino
deseado, ahorrando así el tiempo perdido en atascos, que en España puede llegar
a superar las 30 horas anuales.
Carglass® España apoya la
seguridad por partida doble: reparando o sustituyendo el parabrisas para que
recupere sus propiedades y obsequiando unas escobillas Bosch para que la
visibilidad no se reduzca.
La campaña ‘Semana Santa
Segura’ de Carglass durará del 19 de marzo al 30 de abril, momento en el que se
concentran la mayoría de los desplazamientos por carretera.