viernes, 31 de marzo de 2017

HONDA INCORPORA A SUS NUEVOS MODELOS LA TECNOLOGÍA DE VEHÍCULO CONECTADO CON EL ASISTENTE DIGITAL ‘MY HONDA’

·        My Honda engloba sistemas de seguridad para los usuarios y los vehículos, como la conexión automática con servicios de asistencia en caso de accidente o la alerta por movimientos imprevistos del automóvil

·        El sistema de infoentretenimiento Honda Connect complementa este servicio ofreciendo un mayor nivel de comodidad y conectividad

LOS CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO, REFERENCIA EN AYUDAS A LA CONDUCCIÓN ÚTILES Y SEGURAS PARA EL DÍA A DÍA

•      La nueva generación del Citroën C4 Picasso marca la diferencia en un segmento tradicionalmente familiar como el de los monovolúmenes compactos. Con un diseño perfectamente reconocible, esta familia de vehículos fabricada en Vigo tiene otro de sus puntos fuertes en la tecnología y las ayudas a la conducción que incorpora.

-UN 600 DE LA CASA REAL EN EL "3ª ENCUENTRO DE SEAT 600"

CONEPA destacó a la ciudad madrileña como “comprometida con la seguridad vial” en la concentración de 2015

Un 600 de la Casa Real participará este fin de semana en el 3ª Encuentro de Seat 600 en Aranjuez

El acto está incluido en el programa de estímulo del mantenimiento responsable de CONEPA. Los clubes participantes fueron homenajeados en anteriores convocatorias por su ejemplo de cuidado del automóvil.

LA MARCA JEEP EN LA ‘MILANO DESIGN WEEK 2017’

•   Se presentará el nuevo Jeep® Compass en la Milano Design Week.
•   Una oportunidad para descubrir el auténtico diseño Jeep: contemporáneo y distintivo, manteniéndose inconfundiblemente fiel a los característicos detalles de estilo de la legendaria marca americana.
•   Exclusivo evento de revelación el 6 de abril en el área de exposición Tortona 15.

BRIDGESTONE PRESENTA “NUESTRA MANERA DE SERVIR” Y CENTRA SU CAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN UN AVANZADO TRABAJO DE RSC GLOBAL

Desafíos mundiales en torno a Movilidad, Personas y Medio ambiente como áreas prioritarias

 Bridgestone Corporation (Bridgestone) ha desvelado su renovado compromiso global de responsabilidad social corporativa (RSC), "Nuestra Manera de Servir," centrado en torno a tres áreas prioritarias: Movilidad, Personas y Medio ambiente.