lunes, 20 de febrero de 2017

VIDEOCOMUNICADO: 2016, UN GRAN AÑO PARA EL GRUPO PSA

Adjuntamos vídeo corporativo que repasa la buena marcha del plan estratégico de crecimiento rentable del Grupo PSA, "Push to Pass", puesto en marcha en 2016.




Algunos de los datos que figuran en el videocomunicado reflejan la importante implantación industrial y comercial del Grupo PSA en España, que produjo en 2016 más de 505.000 vehículos en las fábricas de Vigo y Madrid, y vendió más de 200.000 unidades de sus marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles.


Asimismo, se destacan las principales acciones en materia de responsabilidad social medioambiental del Grupo PSA y las iniciativas puestas en marcha para convertirse en referente como proveedor de servicios de movilidad.

domingo, 19 de febrero de 2017

GEMMA MENGUAL RENUEVA COMO EMBAJADORA DEL BRIDGESTONE DRIVEGUARD

La compañía lanza 10 nuevas medidas de este revolucionario neumático que permite seguir circulando de forma segura tras un pinchazo durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.

Se prevé que en 2017 ya haya más de un millón de neumáticos DriveGuard en las carreteras europeas.

TIRE TECHNOLOGY INTERNATIONAL NOMBRA A CONTINENTAL FABRICANTE DE NEUMÁTICOS DEL AÑO 2017

Un equipo de expertos altamente cualificado ha reconocido la excepcional inversión que el fabricante de neumáticos ha realizado en Investigación y Desarrollo, pruebas y equipos de producción

Oliver Schramm, responsable de Desarrollo de Tecnología de Producción de Continental, recoge el premio Fabricante de Neumáticos del Año 2017 representando a Continental.


La estrategia de crecimiento a largo plazo Visión 2025 ha impulsado un gran número de proyectos de innovación y excelencia en 2016

Tres factores han demostrado ser decisivos: el centro tecnológico de alto rendimiento, el caucho natural a base de raíces de diente de león y el aumento masivo de las capacidades

SALÓN DE GINEBRA 2017: CITROËN CONTINÚA SU OFENSIVA

En el Salón de Ginebra 2017, Citroën muestra su identidad única en un stand acogedor, que representa la imagen de sus futuros puntos de venta, y con modelos atrevidos y confortables como el Nuevo C3.
Esta cita internacional también prepara el terreno para nuevas ofensivas de la marca: los SUV y las escapadas, con dos concept car inéditos y con mucho carácter; el vehículo autónomo, con el prototipo Grand C4 Picasso y las ayudas a la conducción, elementos clave en el programa Citroën Advanced Comfort®; y el automovilismo deportivo con el retorno al WRC, ilustrado por el C3 WRC de competición. Vehículos y tecnologías conectadas a nuevos servicios de movilidad que demuestran la vitalidad de Citroën y su diferencia del resto de generalistas.
En el Salón de Ginebra de 2017, Citroën ofrecerá:

AUSSA INAUGURA EN SEVILLA LAS 10ª JORNADAS TÉCNICAS SOBRE APARCAMIENTOS URBANOS Y MOVILIDAD

Gestión de Estacionamiento en Superficie de Sevilla™ lanza una campaña para dar a conocer las ventajas de la app Presto Parking y del pago con tarjeta bancaria como métodos alternativos de pago de la zona azul de Sevilla coincidiendo con la celebración de las jornadas


Las 10ª Jornadas Técnicas de AUSSA sobre Aparcamientos Urbanos y Movilidad tienen como objetivo abordar las novedades en el sector y contarán con la presencia de los principales implicados.