miércoles, 5 de octubre de 2016

LA VALORACIÓN Y VENTA DE UN VO SE ACORTA UN 25% AL DIGITALIZARLA, SEGÚN AUDATEX

Audatex da las cinco claves para valorar y dar salida online a un vehículo de ocasión

En la venta de un vehículo de ocasión pasa desapercibido un proceso al que hay que dedicar tiempo y recursos: identificar y valorar los daños del vehículo, valorarlo de acuerdo a condiciones comerciales y proceder a su venta. Todo ello puede llevar cerca de una semana, aunque el proceso puede acortarse un 25% si se digitaliza, según Audatex a partir de datos de AUTOonline, su solución digital de venta de VO, dados a conocer durante el Foro de VO y Posventa, promovido por la asociación de vendedores Ganvam, que se celebra hoy en Madrid.

12 DE CADA 100 CONDUCTORES CIRCULAN TRAS HABER INGERIDO DROGAS Y/O ALCOHOL

Estudio de prevalencia de sustancias psicoactivas en conductores EDAP´15

   El porcentaje es ligeramente inferior al del anterior informe realizado en el año 2013.

   Se realizaron 2.744 pruebas de consumo de alcohol y drogas a conductores seleccionados aleatoriamente

LA FACTORÍA DE AUDI EN NECKARSULM RECIBE EL PREMIO LEAN AWARD

La factoría Audi en Neckarsulm premiada con el prestigioso galardón europeo Automotive Lean Production Award
Helmut Stettner, Director de la planta: “Este premio es el reconocimiento a nuestros eficientes procesos de producción”

EL VEHÍCULO USADO APORTA YA EL 9% DEL BENEFICIO A UN CONCESIONARIO, SEGÚN GANVAM

Ganvam calcula que los profesionales podrían aumentar su cuota de mercado de usados un 20% sólo con replicar la misma experiencia de compra de un modelo nuevo

El vehículo de ocasión se ha consolidado en estos últimos años como un negocio crucial para engrosar las cuentas de resultados de los concesionarios, hasta el punto de aportar ya el 9% del margen bruto y el 17% de la facturación de las ventas totales, según los últimos datos de Snap On Business Solutions para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), hecho públicos con motivo del Foro de VO y Posventa.

PEUGEOT ESTARÁ PRESENTE EN EL EVENTO EMPRESARIAL DEL AÑO: EL SOUTH SUMMIT

El South Summit, el evento que reúne en Madrid a las principales figuras mundiales en innovación empresarial y start ups, contará con la colaboración de Peugeot de la forma que mejor sabe: cediendo parte de su flota del modelo más business de la marca, el Peugeot 508 GT.