jueves, 26 de mayo de 2016

CAMPAÑA EUROCOPA 2016 DE BOSCH CAR SERVICE

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, la red de talleres multimarca Bosch Car Service ha preparado una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar la imagen de marca con el mundo del deporte, y concretamente con el gran acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.

NISSAN CON SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ELECTRIFICARÁ LA CIUDAD DE MILÁN DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Nissan por segundo año consecutivo pondrá a disposición de los organizadores de la UEFA más de 100 vehículos eléctricos durante toda la durada de final de la UEFA Champions League.
La furgoneta e-NV200 y una versión especial de Nissan LEAF transportarán el trofeo de la UEFA Champions League durante el fin de semana

NISSAN & PLAYSTATION® LLEVAN LA COMPETICIÓN EN REALIDAD VIRTUAL A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Nissan, patrocinador automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo, en colaboración con su partner Sony PlayStation, llevará este año en Milan a la final de la Champions League, una experiencia única en la competición con la realidad virtual.

LEXUS ESPAÑA, PRESENTE EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2016, CON SU MARCA LEXUS SEMINUEVOS SELECT

Un año más, Lexus será la referencia de la Oferta Premium en el XX Salón del Vehículo Seminuevo. El Salón del vehículo de Ocasión de Madrid 2016, se celebrará en el recinto de IFEMA del 27 de mayo al 5 de junio


JULIAN THOMAS Y CALUM LOCKIE GANAN LA ÉPICA `JAGUAR CLASSIC CHALLENGE´ EN SILVERSTONE

El equipo de Julian Thomas y Calum Lockie obtuvo su segunda victoria consecutiva por solo dos décimas de segundo en el International Trophy, en Silverstone.

Martin Stretton y John Pearson completaron el podio en segundo y tercer puesto, respectivamente.