Con motivo de la
celebración de la Eurocopa 2016, la red de talleres multimarca Bosch Car
Service ha preparado una campaña promocional cuyo objetivo principal es asociar
la imagen de marca con el mundo del deporte, y concretamente con el gran
acontecimiento de la Eurocopa de Futbol 2016.
jueves, 26 de mayo de 2016
NISSAN CON SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS ELECTRIFICARÁ LA CIUDAD DE MILÁN DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Nissan por segundo
año consecutivo pondrá a disposición de los organizadores de la UEFA más de 100
vehículos eléctricos durante toda la durada de final de la UEFA Champions
League.
La furgoneta e-NV200
y una versión especial de Nissan LEAF transportarán el trofeo de la UEFA
Champions League durante el fin de semana
NISSAN & PLAYSTATION® LLEVAN LA COMPETICIÓN EN REALIDAD VIRTUAL A LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Nissan, patrocinador
automovilístico oficial de la UEFA Champions League en todo el mundo, en
colaboración con su partner Sony PlayStation, llevará este año en Milan a la
final de la Champions League, una experiencia única en la competición con la
realidad virtual.
LEXUS ESPAÑA, PRESENTE EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID 2016, CON SU MARCA LEXUS SEMINUEVOS SELECT
JULIAN THOMAS Y CALUM LOCKIE GANAN LA ÉPICA `JAGUAR CLASSIC CHALLENGE´ EN SILVERSTONE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)