lunes, 8 de septiembre de 2014

EL COCHE MÁS GRANDE DEL MUNDO



Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan es un miembro de la familia real de Emiratos Árabes Unidos.
Posee una de las colecciones mas grandes de automóviles en el mundo , entre 200 y 400 coches y camionetas. Estas se encuentran almacenadas en una pirámide de 100m x 100m , se encuentran a 45 minutos afuera de Abu Dabi.





Él construyó el automóvil más grande del mundo un Dodge Power Wagon, ocho veces más grande que el original. Es simplemente enorme. Podíamos caminar a través de un vehículo que presente una escalera y diferentes niveles. Hay cuatro dormitorios, una cocina y un baño. Todas ellas decoradas con un estilo muy cutre.

¿QUÉ MIRAR CON LUPA PARA AHORRAR A LA HORA DE COMPRAR UN COCHE?



Comprar un coche es la segunda inversión, después de la compra de una vivienda, más importante que realizamos y que afecta considerablemente a nuestra economía doméstica. No sólo es una inversión inicial en el momento de la entrega del vehículo con el pago del mismo, sino con los gastos fijos y los derivados del uso del coche. Los gastos fijos a diez años comprenden el pago de seguro (5.000 euros), lavados (780 euros), impuestos (1.000 euros) e ITV (200 euros). A estos gastos fijos hay que sumar los costes de mantenimiento (revisiones, recambios y neumáticos) que ascienden a 1.000 euros (0,05 euros /kilómetro) y los gastos en carburante a una media de 0,25 euros/kilómetro.

La opción de comprar un coche nuevo o uno de segundo mano es una decisión a valorar. Un coche con 5 años de antigüedad cuesta la mitad que el mismo coche nuevo. Este precio se va reduciendo cuanto más antiguo, a los 10 años puede ser hasta un 90% más barato. Podemos comprar un coche nuevo con unas prestaciones y equipamiento determinado o comprar un coche de ocasión con poco uso y mejores características por el mismo precio o más barato.

LAS VENTAS DE AUTOMÓVILES DE EUROPA OCCIDENTAL SUBIÓ UN 1 POR CIENTO EN AGOSTO



Las inscripciones se elevaron a 640.123 automóviles en lo que es un mes de vacaciones, tradicionalmente lenta, la consultora automotriz, dijo, pero la tasa de venta cayeron de nuevo a 11,91 millones de vehículos al año a partir de 12,18 millones en julio sobre una base ajustada estacionalmente.

Las caídas en las ventas alemanas, francesas e italianas reportados por las organizaciones de comercio esta semana han avivado las preocupaciones de que la recuperación podría estar perdiendo impulso.

Alemania, el mayor mercado de la región, cayó un 0,4 por ciento a 213.092 el mes pasado, mientras que en Francia las ventas han caído un 3 por ciento a 83,340. En Italia, las entregas se mantuvieron estables, cayendo un 0,2 por ciento, a 53.191, en contraste con su vecino del sur de España, donde continuó una racha de crecimiento subsidio-alimentado, con entregas en un 14 por ciento a 45.355 en agosto.

España, uno de los mercados más afectados por la crisis financiera, vio su tasa de venta anualizado subir del 2 por ciento a 849,155 vehículos, dijo LMC.