lunes, 14 de julio de 2014

OPEL INVIERTE 210 MILLONES DE EUROS EN UN CENTRO PARA LOS MOTORES DEL FUTURO



Opel inicia la construcción -sobre una superficie total de alrededor de 36.000 m2-, de un complejo de edificios próximo al Centro Internacional de Desarrollo Técnico (ITDC) en su sede de Rüsselsheim (Alemania), en el que ingenieros y técnicos desarrollarán los sistemas de propulsión del futuro a partir de 2017. La compañía invertirá en el nuevo centro de motores 210 millones de euros, que contará, además, con 43 bancos de pruebas de prestaciones de última generación.

"Con esta inversión mostramos claramente que Opel está en expansión", afirma el Presidente y Consejero Delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann. "Nuestra ofensiva de modelos está en su apogeo y los motores son parte muy importante de esta estrategia".

EL VEHÍCULO NÚMERO 2.5 MILLONES SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE MAGYAR SUZUKI



La tercera generación de Swift blanco 1.2 litros rodará por las carreteras húngaras.


Los 23 años de historia de Suzuki Magyar Corporation, la única planta de Suzuki en Europa, ha estado marcada por varias generaciones de modelos populares de Suzuki.
En 2012 se celebró un doble aniversario cuando la producción alcanzó la marca de 2 millones en el 20º aniversario de la fundación de Suzuki Magyar.

El tiempo ha pasado y se ha alcanzado otro hito de grandísima importancia: la fabricación de la unidad número 2,5 millones gracias al dedicado esfuerzo de los empleados de Suzuki. El vehículo fue un Swift GL blanco de tercera generación con motor de 1.2 litros, 5 puertas, transmisión manual y aire acondicionado.


LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS PROFESIONALES DE AUTOMOCIÓN, CONEPA, HACE BALANCE DEL PERÍODO ENERO-JULIO



La primera decena de julio sí registra un acusado incremento de la demanda de servicios por parte de los automovilistas.

  La demanda de servicios de reparación y mantenimiento de automóviles no mejora. Así lo pone de manifiesto el balance del primer semestre del año realizado por la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA, que estima en un 2,8 por ciento el descenso de la actividad en comparación con el mismo período enero-junio de 2013. Los talleres españoles muestran su decepción, impacientes porque se atisbe en el sector un cambio de tendencia en la evolución económica de las empresas.


LA DGT INCREMENTA LOS CONTROLES PREVENTIVOS DE DROGAS Y ALCOHOL ENTRE LOS CONDUCTORES



     Doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva

     Cuatro de cada diez conductores fallecidos en accidente de tráfico  resultaron positivo en sangre a drogas o alcohol

     Voluntarios de la Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM)  colaboran en la campaña

     “Saca tus drogas de la circulación” es el eslogan de la nueva campaña cuyo spot se inspira en la famosa película La Cabina de Antonio Mercero

Conducir después del consumo de sustancias psicoactivas es un hecho frecuente en España, alcanzando a doce de cada cien conductores, tal y como muestran los resultados del Proyecto europeo DRUID´13 (Driving Under Influence of alcohol and Drugs”) proyecto que estudia la prevalencia de consumo de alcohol y drogas entre los  conductores.

CAMPAÑA DE PREVENCION ASPAYM PULSE AQUÍ

MAGIRUS INAUGURA EL NUEVO CENTRO DE EXCELENCIA EN SU SEDE CENTRAL DE ULM (ALEMANIA)





Magirus, la marca de vehículos contraincendios de CNH Industrial, acaba de inaugurar en la sede central de Ulm (Alemania) su nuevo Centro de Excelencia, que agrupa todas las áreas de especialización en la lucha contraincendios, desde el departamento de I+D, las naves de producción, las áreas de ensayos para calibración y programación del software de las bombas y los vehículos, hasta las zonas de pruebas dinámicas y de control de calidad.

El nuevo Centro de Excelencia de Magirus ha supuesto una inversión de alrededor de 35 millones de euros y ocupa una superficie de 321.000 m2, de los que 103.000 m2 son cubiertos. Incorpora también una novedad, única en el mundo en el sector de la lucha contra el fuego, el Magirus Experience Center, que se sitúa en el corazón del Centro de Excelencia. En él, los clientes que lo visiten pueden comprobar el compromiso de Magirus con la innovación. Ocupa una zona de más de 8.000 m2 donde se muestran los nuevos vehículos de la marca y sus avances tecnológicos e incluye un área para la entrega de vehículos, la tienda oficial y una muestra histórica, además de salas de conferencias y reuniones.