miércoles, 21 de mayo de 2014

FIAT ESTRENA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL 500L CON LA COLABORACIÓN DE PUFF DADDY


Este nuevo anuncio que se emite a nivel internacional y, ahora también a nivel nacional.“Teniendo en cuenta la gran influencia de la cultura y la música pop para la marca Fiat, esta oportunidad de colaborar con Sean “Diddy” Combs en “Mirage” fue tan indudable como beber agua en el desierto”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para el Grupo Chrysler y de la marca Fiat de Fiat Group Automobiles, en EEUU. “Al igual que el Fiat 500L, Sean ha demostrado la capacidad de soñar a lo grande, como lo demuestra su reciente lanzamiento del canal REVOLT.”


En el nuevo spot, dos hombres perdidos en el desierto, ven pasar dos Fiat 500L. Puff Daddy les habla desde uno de los vehículos, pero ellos lo descartan porque creen ver un espejismo. Fortuitamente, los hombres se cruzan con una fiesta increíble de REVOLT en un oasis del desierto. Puff Daddy les da la bienvenida diciendo: “Welcome to the soirée” (bienvenidos a la soirée). Sin embargo, los protagonistas rechazan su invitación a la fiesta atribuyendo todo a una alucinación, producto de un espejismo, ya que Fiat no produce un 500 de 4 puertas.

AIRBAG IN ROOF: EL ESPACIO Y LA SEGURIDAD VIENEN DE ARRIBA EN EL CITROËN CACTUS



Foto: Citroën Cactus y su Airbag in Roof
Si los Airbump® son los grandes protagonistas en el exterior del Citroën C4 Cactus, cuando se abren las puertas del vehículo uno de los elementos principales es el Airbag in Roof. La ubicación de este dispositivo de seguridad permite un salpicadero moderno y minimalista, con un mayor espacio para el pasajero delantero y un amplio volumen, de fácil acceso, para guardar objetos.

La tecnología Airbag in Roof, presente en primicia en el Citroën C4 Cactus, es parte importante de este logro. Todos los componentes del airbag del pasajero, como el cojín de aire, el generador de gas o el canal de difusión de gas, se han desplazado al techo. El cojín se despliega frente al pasajero a lo largo del parabrisas y no desde el salpicadero. De este modo, se dispone de espacio adicional para ofrecer una amplia guantera a la que se puede acceder sin necesidad de agacharse.

G.P. CAMION DE NAVARRA



Solo faltan unos días para que empiece el campeonato 2014 y hemos recibido la confirmación del equipo de Javier Mariezcurrena informando que participará en algunas de las pruebas el campeonato Europeo. Javier lo hará a lomos del camión MAN numero 20 dentro del equipo Lion Truck. En el resto de carreras del campeonato el piloto de este camión sera Jean Pierre Blaise.

Éste año se presentan varios cambios entre los pilotos. Con la desaparición del equipo oficial Renault, Bösiger pasa a tomar los mandos del MAN que deja Öestreich formando así equipo con Albacete. Por otro lado, Lako toma los mandos de uno de los Buggyra acompañando a Vrsecky que conserva su camión de la temporada pasada.

SEAT IBIZA CUPSTER: MÁXIMA DIVERSIÓN AL AIRE LIBRE



SEAT desvelará en el encuentro Wörthersee 2014 una interpretación completamente nueva de su modelo más popular: el SEAT Ibiza CUPSTER, con el que la compañía española celebrará en tierras austríacas el 30º aniversario del Ibiza. Y es que gracias a su parabrisas envolvente y a la desaparición total del techo, el placer de conducción a bordo del nuevo Ibiza CUPSTER es un hecho. Asimismo, el estar basado en un CUPRA le proporciona una base muy eficaz gracias a su motor 1.4 TSI de 180 CV y una caja de cambios DSG de doble embrague.

"El Ibiza siempre ha sido el corazón de SEAT: un coche dinámico con un diseño atractivo, unas buenas aptitudes para el día a día y una excelente relación calidad/precio", afirma Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A. "En Wörthersee celebramos su 30º aniversario con la presentación del singular Ibiza CUPSTER, sin olvidarnos de la edición especial 30 Aniversario dotada de un equipamiento excelente y, por supuesto, con un magnífico programa de actividades".

LOS CONCESIONARIOS PODRÍAN AHORRAR 750 MILLONES DE EUROS ANUALES RECONVIRTIENDO SU ACTIVIDAD DE TALLER




El mercado español apenas tiene carga de trabajo para 28.000 de los 45.000 talleres existentes

Los concesionarios podrían ahorrar 752 millones de euros anuales reconvirtiendo hacia patrones de eficiencia su actividad de taller, un área estratégica que actualmente aporta el 60% de su beneficio, según el informe #InnovaciónPosventa presentado en el XXIII Congreso de Faconauto por la consultora experta en valoración de siniestros Audatex, compañía del Grupo Solera.

El estudio -realizado a partir del análisis de más de 4,2 millones de reparaciones- señala que esta reconversión es el principal reto al que se enfrentan los cerca de 8.000 talleres oficiales en los próximos tres años. Será en 2017 cuando comiencen a mejorar los indicadores económicos relacionados con la venta de vehículos –alcanzaremos entonces el millón de unidades- y la posventa –con un crecimiento estimado del 1% de las reparaciones.