Bentley ha dado a conocer su visión de un futuro más potente y más
eficiente con el debut mundial del Hybrid Concept Bentley en el Beijing
International Automotive Mostrar. También hizo su debut chino en Beijing Show
es el Flying Spur motor V8 opción, la ampliación de la apelación de este sedán
de lujo para los nuevos clientes. Desarrollado por 507PS, el Flying Spur V8
alcanza los 100 km / h en sólo 5,2 segundos y también ofrece un rendimiento
impresionante gran turismo con una gama de más de 800 km en un tanque de
combustible.
lunes, 12 de mayo de 2014
CON EL S660 VUELVE EL ESTILO ROADSTER CON HONDA
Durante
el salón de Tokio de 2013 nos sorprendió un pequeño biplaza Honda, todavía en
estado de concept car, y que ahora podría recibir el visto bueno de la
dirección para iniciarse su producción en serie en la factoría de Tokkaichi.
La
tradición de pequeños deportivos Honda viene de lejos, cuando la marca nipona
lanzó en 1966 su S800, un roadster sencillo y asequible que se popularizó
enseguida entre los aficionados al automóvil deportivo y al que le sucedería el
no menos celebrado Beat de 1991.
Durante
los últimos años, este atractivo segmento de los biplaza descapotables estuvo
representado por el añorado S2000, ya retirado del mercado. Con el probable
lanzamiento del S660 en 2015, Honda volvería a tener un modelo similar en su
gama, ahora escasa en cuanto a los automóviles deportivos.
domingo, 11 de mayo de 2014
EL NUEVO ACTROS DE MERCEDES
El
camión con homologación Euro VI ha convencido durante el primer año en
carretera por su bajo consumo de combustible, que ha acreditado en pruebas
independientes de conducción durante el año pasado.
La
base para la valoración ha sido, en primera línea, el consumo de combustible y,
por tanto, las emisiones CO2 de los camiones. Otros aspectos que se tienen en
cuenta en la valoración son el nivel de gases de escape y la carga útil máxima.
La base para la determinación del consumo de combustible son los resultados
obtenidos por las revistas especializadas VerkehrsRundschau y Trucker en
recorridos de medición en una ruta normalizada.
LAS NOVEDADES DE LA LEY DE SEGURIDAD VIAL, YA ESTAMOS EN ELLO. EMPEZAMOS.
GrouchoMarx (1890-1977)
Actor estadounidense.
|
Esta
norma, que ya todos hemos oído hablar de ella modificadora de la anterior ley,
cuya entrada en vigor fue el viernes pasado 9 de mayo de 2014, viene a
introducir una serie de cambios, algunos de ellos significativos, sobre todo en
el ámbito del procedimiento sancionador en materia de tráfico y seguridad vial,
en relación a cuestiones de diverso calado; sobre velocidad, alcohol y drogas,
ciclistas y elementos de seguridad, y también otras cuestiones como la
prohibición de los detectores de radares y de los cinemómetros y alguna cosa
más.
Cada
uno de estas novedades puede dar pie a interesantes comentarios, no ya por los
motivos que han impulsado su inclusión en la nueva Ley de Seguridad Vial, sino
por las consecuencias que pueden tener para nuestro día a día como usuarios de
la vía.
Es
en este día de hoy que nos estamos desayunando lo que se supone que “sabemos” y
que ninguno pasaríamos un examen mínimamente decente de lo que tenemos encima
en el recorrido diario al volante de nuestro vehículo, y de los que llevan
manillar también, es por lo que me atrevo a discurrir para escribir estas
líneas semanales.
Pero
iremos por partes, para no aburrir demasiado, hoy facilito el boceto, las
pinceladas de las novedades, poquito a poco y ya iremos dando en próximas
semanas, relevancia a lo que bajo mi punto de vista lo tiene. Como siempre será
mi punto de vista que unos compartirán y otros NO.
Así opinaré sobre:
1. Límites de velocidad y
aparatejos asociados a la velocidad
2. Nuestros menores y el
vehículo, su seguridad ante todo.
3. Insistimos con el alcohol, y
además las drogas, lógico, no?
4. Nuestras calles se llenaran de
ciclistas, si se cuida de ellos, pero así se cuida.
5. Quienes son los dueños de los
cotos de caza, legislan, parece que si.
6.Cuidemos a nuestros extranjeros residentes. Ciudadanos
como todos.
7.Nuevas infracciones, eso
siempre reconforta, saber lo que no podemos hacer. Y lo que nos costará si lo
hacemos.
8.Novedades en la vía administrativa de las alegaciones, favoreciendo el pago rápido, suponemos que a
la vista de la inutilidad y coste de plantear pelearla mejor que nos hagan
“rebajitas”. La facilidad de identificación por los agentes de la autoridad, la
restricción de accesos, prioridades útiles, y por último se mejora la
apariencia de participación en los órganos que se supone de alguna decisión.
Vaya que tenemos la rebotica llena.
Esto
por hoy es todo, espero poder entender, para explicar, a veces no lo ponen
fácil.
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