jueves, 8 de mayo de 2014

KAWASAKI CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE LA MARCA “NINJA” CON LA PRESENTACIÓN DE DOS MODELOS.


Con la introducción en el mercado americano como la primera Ninja en el año 1984, la GPZ900R fue el mejor inicio de una la historia de la marca Ninja que llegará su trigésimo año de existencia en 2014.
Para celebrar la ocasión, Kawasaki ha creado un logotipo Ninja 30 Aniversario y una serie de celebraciones y actividades que serán desveladas a lo largo de este año, incluyendo el lanzamiento de dos modelos Edición Espacial 30 Aniversario y que reflejan lo mejor de la tecnología actual Ninja.
Con un color y grafismos distintivos, los modelos Ninja ZX-10R y ZX-6R 30 Aniversario significan el orgullo de Kawasaki hacia la marca Ninja y están llamados a ser dos modelos de colección entre los entusiastas de Kawasaki en toda Europa.

¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE CONVERTIRTE EN ‘EL MOTORISTA DEL AÑO’ Y GANAR UNA HONDA NC750X!

La fase preliminar del popular concurso ‘El Motorista del Año’ está llegando a su fin. Así, todos los interesados en participar podrán hacerlo hasta el próximo 14 de mayo, fecha en la que se cerrará el plazo para poder rellenar con éxito el cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa,  mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios que da acceso a la final.

 Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 7 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC750X equipada con ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también algún exclusivo premio.

TOYOTA ESPAÑA LLAMA A LOS DISEÑADORES A DESARROLLAR LOS ACCESORIOS DEL FUTURO


El premio final es un viaje a Essen (Alemania) para participar en los premios 'Red Dot Award', uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
'El Laboratorio de los Fans' es una iniciativa pionera a nivel mundial de '3D printing' y co-creación.
Toyota España ha puesto en marcha un concurso, denominado 'El Laboratorio de los fans', para desarrollar los accesorios para sus vehículos del futuro, que mejorarán la experiencia de conducción. Este concurso está abierto a todo aquel diseñador que sea capaz de dar forma en 3D a algún tipo de accesorio para un vehículo Toyota, a partir de las ideas que ya han propuesto los seguidores de Toyota España en Facebook.

miércoles, 7 de mayo de 2014

EL FRAUDE DE MANIPULACIÓN DE CUENTAKILÓMETROS DE LOS COCHES USADOS ES DE 343 MILLONES ANUALES


Según un informe realizado por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), que refleja que esta cifra se sitúa en 10.000 millones de euros en el conjunto de Europa.
 
El club automovilístico explica que esta situación, además de un impacto económico, también tiene un efecto negativo para el conductor, así como para la industria del automóvil, para la seguridad vial y para el medio ambiente.

El documento resalta que este fraude ocasiona que el consumidor final pague de más por el coche de ocasión, así como que se enfrente a un peligro para la seguridad vial, ya que el vehículo tiene más uso del reflejado.

VÍDEO: 2014 SBK RONDA 4 PREVIEW - IMOLA, ITALIA


Enzo Ferrari de Imola llama "un poco de Nurburgring", y es una pista firme favorito para los pilotos KRT. Tom quiere repetir su doble de 2013, Loris está en el punto de recarga y David está listo para hacer un desafío Evo - así que la niebla roja descender para los pilotos de la verde lima en Imola.