martes, 4 de febrero de 2014
SI LO PRUEBAS TE LO QUEDAS
ŠKODA inicia el año con una
potente campaña de comunicación que lanza un reto a todos los compradores.
Durante tres meses, la marca sorteará 10 vehículos entre todos aquellos que
hayan probado un ŠKODA en la red oficial de concesionarios antes de haber
comprado un vehículo nuevo, sea o no un ŠKODA. Así de seguros estamos de
nuestros coches.
KENICHIRO SARUWATARI, NUEVO RESPONSABLE DE I+D DE MAZDA MOTOR EUROPE
Es experto en cadenas
cinemáticas y ha dirigido con éxito el desarrollo del Mazda3
Mazda ha nombrado a Kenichiro Saruwatari nuevo vicepresidente, a cargo de
su Centro Europeo de I+D en Oberursel, Alemania. Saruwatari ha recibido este
nombramiento después de casi cinco años como director de programas en la División
de Producto de Mazda Motor Corporation.
Desde ese puesto, este ingeniero de 49 años supervisó el programa del
Mazda3, incluida la nueva generación, recientemente lanzada, del que es el
modelo de mayores ventas de la marca.
MAZDA LANZA LA GAMA SAKURA
Versiones especiales en los
modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5 que ofrecen un equipamiento con mejoras
estéticas, de confort y tecnología
Mazda lanza una gama versión
especial, denominada Sakura, en sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. Esta
serie limitada ofrece en cada uno de ellos una excelente relación precio-equipamiento.
Los modelos Mazda2, Mazda5 y
Mazda MX-5 Sakura se encuentran a la venta desde este mes en toda la red de
concesionarios oficiales Mazda y se basan todos ellos en una combinación de
mejoras estéticas, de confort y tecnología, exclusivas para estas versiones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)