sábado, 29 de junio de 2013

BMW Y MERCEDES SE REBAJAN A LOS COCHES USADOS PARA CAPTAR NUEVOS COMPRADORES

A raíz del desplome en las ventas de coches en Alemania, las firmas locales de alta gama como BMW, Mercedes o Audi se han lanzado a potenciar su oferta en el mercado de segunda mano con el objetivo de captar nuevos compradores que no pueden acceder a estos modelos salidos de fábrica.

Las matriculaciones germanas se encuentran en su nivel más bajo desde la reunificación del país en 1990, lo cual ha llevado a que los coches usados pasen a ser una nueva fuente para obtener beneficios. Sus ventas subieron un 10% hasta mover 8.000 millones de euros en Alemania el año pasado, según la asociación AKA. Casi 6,9 millones de vehículos cambiaron de manos en 2012, la cifra más alta en una década que sitúa el ratio en 1:2 respecto a los nuevos.

HONDA PROMOCIONA LA SCOOPY SH125I CBS

Honda ha anunciado una interesante promoción para uno de sus modelos más populares, la Scoopy SH125i. La «rueda alta» por excelencia, ya está disponible a partir de 3.099 euros en su versión equipada con CBS (sistema combinado de frenos), lo que supone un ahorro de 200 euros respecto al precio de tarifa. La Scoopy, que se sigue produciendo en las instalaciones de Honda en Atessa, Italia, sigue manteniendo todas las virtudes y características clave (ruedas de 16”, plataforma plana, protección aerodinámica, diseño) de sus modelos precedentes, sumándole importantes mejoras como la capacidad de carga para un casco integral o un consumo de combustible de lo más ajustado. Además, ahora los usuarios podrán elegir entre la versión con frenada CBS, a un interesante precio de promoción hasta finales de junio, o ABS, siendo el único scooter de su categoría que ofrece esta posibilidad.

VOLKSWAGEN RECIBE EL PREMIO DE FINANZAS CORPORATIVAS 2013 EN ALEMANIA

El consorcio alemán de automóviles Volkswagen ha sido galardonado con el Premio de Finanzas Corporativas 2013, entregado por la publicación alemana 'Börsen-Zeitung', y que busca reconocer la creación con éxito de una grupo automovilístico integrado tras la fusión con Porsche.


El jurado de este galardón también reconoció la labor de la compañía germana en la expansión de su interés en el sector de los vehículos industriales, a través de la adquisición de una participación mayoritaria en MAN.

NISSAN MÁS CERCA DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS DEL GREEN PROGRAM 2016

Nissan presenta el Informe de Sostenibilidad 2013 en el que se detallan los avances para convertirse en la compañía número uno en vehículos de cero emisiones en el 2016.
Nissan ha hecho público el Informe de Sostenibilidad 2013 en el que se desvela con detalle las acciones llevadas a cabo en términos de RSE, principalmente en materia medioambiental.

El informe incluye el "Nissan CSR Scorecard" donde se muestran los progresos conseguidos entorno a los objetivos anuales de RSE. El informe también describe parte de los últimos logros y avances que ha conseguido la compañía en el último año para ser en el 2016 el líder en vehículos de cero emisiones, en eficiencia en el consumo de combustible, en la disminución de la huella de carbono y en la tasa de reciclaje.

EL HARLEY OWNERS GROUP® CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO EN EL BARCELONA HARLEY DAYS®

Ya han pasado tres décadas desde la fundación de lo que hoy en día es el mayor club motociclista del mundo: el Harley Owners Group® (H.O.G.®), el club de propietarios de Harley-Davidson, que cuenta con cerca de un millón de socios.

Con su lema “Ride and have fun”, el H.O.G.® comparte experiencias únicas con todos los amantes de la marca americana que se identifican con la libertad, viajar y hacer amigos

El Harley Owners Group® (H.O.G.®), el club de propietarios de Harley-Davidson, está de aniversario y qué mejor entorno que el Barcelona Harley Days® para celebrar sus 30 años de trayectoria, desde que se fundara en 1983.