martes, 4 de junio de 2013

EL 40% DE LAS ENTRADAS DE UN COCHE AL TALLER ES POR EL MAL ESTADO DE LOS NEUMÁTICOS

Los problemas más comunes se dan en la dirección y en los sistemas de amortiguación y frenada del coche. Los neumáticos también caducan y deben ser cambiados cada cinco años o al haber rodado 50.000 km. Ante la llegada del verano y de desplazamientos largos se recomienda hacer una buena revisión de los neumáticos.
 Entorno a un 40% de las visitas que realiza un coche a un taller  se debe a averías y problemas generados a partir de un mal estado de los neumáticos, según afirma el Grupo Red Europea, empresa especializada en seguros y garantías mecánicas para todo tipo de vehículos motorizados. 

PIRELLI CELEBRA JUNTO A HARLEY-DAVIDSON SU 110º ANIVERSARIO EN ROMA

La marca de neumáticos milanesa estará presente, junto a la revista LowRide, en el Club Náutico de Roma, en la playa de Ostia, con talleres de producto y demos de conducción de Harley-Davidson, equipadas con neumáticos Night Dragon
 
Neumáticos tatuados inspirados en la ciudad de Roma, presentación de la colección de verano de Pzero y un simulador de Fórmula 1Ò, entre las múltiples actividades propuestas para los cuatro días dedicados a las custom de Milwaukee

 Pirelli formará parte de las celebraciones por el 110º aniversario de Harley-Davidson, que tendrán lugar entre el 13 y el 16 de junio en Roma.

PON A PUNTO TU TRIUMPH Y QUE NADA TE PARE

La firma británica ajusta sus tarifas para que sea más fácil que nunca tener tu moto en perfectas condiciones y conducir seguro.

Tras un invierno pasado por agua por fin parece que el sol se ha aliado con los motoristas para salir a disfrutar de las curvas. Sin embargo, ya sea después del parón invernal o simplemente en el día a día, se hace necesario prestar especial atención al mantenimiento de tu Triumph: cuidar la moto es velar por tu propia seguridad.  Por ello la firma británica ha querido ponértelo fácil para que mantengas tu motocicleta como el primer día a un precio más económico que nunca gracias a un notable ajuste de sus tarifas de recambios de alta rotación.

200 PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS POR LA UNIDAD DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO QUE LA DGT TIENE A DISPOSICIÓN DE VÍCTIMAS Y FAMILIARES

En sus cuatro meses de funcionamiento 

     100 víctimas han resuelto su caso gracias a las acciones desarrolladas por esta Unidad

     Las Unidades de Víctimas disponen de un Catálogo de Servicios nacional y por provincias que facilita a la víctima los pasos que debe iniciar en su provincia, en relación a su caso particular y con los servicios especializados existentes para atenderle

     La UVAT agradece a las asociaciones de víctimas el papel que desarrollan y les anima a seguir colaborando

¿CÓMO REVITALIZAR VO Y POSVENTA PARA CONVERTIRLOS EN MOTOR ACTIVO DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN?

El auge de las ventas entre particulares y el envejecimiento del parque lastran dos de las áreas con mayor peso en su rentabilidad

En un momento en el que el VO y la posventa han reducido considerablemente su aportación a la rentabilidad de los concesionarios, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) promueve en Madrid la IX edición del Foro VO y Postventa, organizado por la compañía de marketing  Interneting, donde más de 300 profesionales analizarán las claves para revitalizar dos áreas de actividad que deben actuar como motor activo de las redes de distribución.