miércoles, 8 de mayo de 2013

LOS COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN MEJORAN EL BALANCE DE LA EXPORTACIÓN


Los fabricantes de componentes de automoción se han convertido en el tercer sector exportador del país, tras la fabricación de coches y la industria química. 

De hecho, el sector automoción en su conjunto ha representado en 2012 más del 17% de las exportaciones españolas, lo cual es clave en el contexto actual de crisis económica que estamos viviendo, en el que las exportaciones representan un elemento fundamental para obtener la ansiada recuperación del país.

SEMANA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL


Ojo a los peatones, especialmente si son niños y ancianos
Casi el 70% de los peatones atropellados lo fueron mientras cometían una infracción de tráfico, y alrededor del 30% presentaban alcohol en sangre

Una de las claves para evitar los atropellos es que los conductores moderen la velocidad de sus vehículos. Además, por encima de 50 km/h, la probabilidad de muerte de un peatón atropellado supera el 80%
La celebración II Semana Mundial de la Seguridad Vial de la Organización de las Naciones Unidas, que comenzó el día 6 de mayo, sitúa el foco en uno de los colectivos más vulnerables: los peatones. La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) se suma a la iniciativa de la ONU con una llamada de atención a conductores y peatones.

WOLFGANG PORSCHE CUMPLE 70 AÑOS EL 10 DE MAYO


Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche, mantiene viva la tradición de la compañía

Stuttgart. Wolfgang Porsche, accionista y Presidente de los Consejos de Supervisión de Porsche Automobil Holding SE y de Porsche AG, celebrará su 70 cumpleaños el próximo 10 de mayo de 2013.

LOS MEJORES VEHÍCULOS SEMINUEVOS SON LAS ESTRELLAS DE MOTOROCASIÓN VIGO 2013


El Salón dedicado al vehículo de ocasión y kilómetro cero es, sin duda, el mejor sitio para adquirir un vehículo de estas características
La feria se desarrolla en el IFEVI del 9 al 12 de mayo

Actualmente, las estadísticas revelan que por cada vehículo nuevo, se venden tres automóviles de ocasión. 

TOYOTA OFRECE A SUS CLIENTES MÁS EQUIPAMIENTO POR 1€


• Toyota España lanza una atractiva campaña comercial que posiciona sus modelos con mayor nivel de equipamiento al precio más competitivo.

La nueva campaña comercial de Toyota España ofrece los modelos más vendidos con un nivel superior de equipamiento por tan sólo 1€ adicional para el cliente.

Con esta campaña, Toyota España reposiciona su competitividad comercial en estos modelos ofreciendo mucho mayor valor para el cliente.