domingo, 22 de julio de 2012

Las matriculaciones de vehículos industriales no cambian de tendencia, con un 24,7% de caída en el primer semestre


Las matriculaciones de vehículos industriales descienden el mes de Junio, con una caída del 12,4% y algo más de 1.000 matriculaciones, sufriendo ya seis meses de descensos consecutivos. En el periodo acumulado, los volúmenes siguen siendo muy bajos con 7.303 unidades y una caída del 24,7%. Todoslos segmentos siguen manteniéndose en la línea de los meses anteriores, con descensosimportantes, destacando como ya es habitual los vehículos pesados rígidos, que en el periodo enerojunio cae un 48,8% y 754 matriculaciones. Le siguen los vehículos ligeros con una pérdida del 38,1% ylos vehículos medios con un 29,2% de caída. 
Teniendo en cuenta la difícil tarea de las empresas  y autónomos para poder acceder a la financiación y la poca actividad industrial en sectores como la construcción, se ven reducidas las inversiones de flotas de vehículos industriales lo que impide un rejuvenecimiento del parque. En este sentido, hay
que destacar que el parque de este tipo de vehículos, que recorren grandes distancias se encuentra ya en niveles preocupantes. Casi  1 de cada 2 vehículos industriales que circulan por nuestras
carreteras tienen una antigüedad superior a diez años.

LA CARGA RÁPIDA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO COMIENZA SU DESPLIEGUE EN EUSKADI DE LA MANO DE IBIL Y NISSAN


El consejero de Industria del Gobierno Vasco, Bernabé Unda, inaugura la primera instalación de este tipo ubicada en la gasolinera de Repsol de Salburua, Vitoria-Gasteiz. IBIL telegestionará desde su Centro de Control los puntos de carga rápida que instale.

Los puntos de carga rápida pueden cargar la batería de un vehículo eléctrico, como el Nissan LEAF, al 80% en menos de 30 minutos.
La carga rápida facilitará recorrer mayores distancias y una mayor flexibilidad para la movilidad mediante vehículos eléctricos.
Euskadi impulsa el parque de vehículos eléctricos con el objetivo de alcanzar 41.000 unidades en 2020 y generar, asimismo, nuevas oportunidades de mercado para el sector tecnológico y empresarial vasco.
Se adelanta en dos años la infraestructura de recarga rápida prevista para Euskadi.

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Ford podría unirse a sus rivales en el cierre de la fábrica europea


Ford Motor Co. se encuentra bajo presión para cerrar al menos una fábrica en Europa ya que las pérdidas en el extranjero reducir la ganancia total en el fabricante de automóviles de EE.UU..

Si bien los despidos y cierres de plantas son difíciles en Europa, General Motors y PSA / Peugeot-Citroen anunció sus planes para hacer justamente eso en las últimas seis semanas, lo que podría allanar el camino para Ford. El fabricante de automóviles de las plantas de ensamblaje en Southampton, Inglaterra, y Genk, Bélgica, pueden ser vulnerables a un movimiento.

Ford dijo el mes pasado se reportan ganancias del segundo trimestre que son "sustancialmente inferior" ya que las pérdidas en Europa, Asia y América del Sur triple desde el primer trimestre a US $ 570 millones.

Ford está usando sólo el 63 por ciento de su capacidad de fábrica en Europa, donde las pérdidas antes de impuestos este año puede exceder los $ 1.1 mil millones, el doble de lo que el fabricante de automóviles ha dicho anteriormente, Adam Jonas, analista de Morgan Stanley, escribió en junio. "Según nuestros cálculos, la utilización de la capacidad de Ford en Europa es incluso inferior al de GM, por lo que es más bajo que cualquier fabricante de automóviles, además de Fiat", dijo Jonas jueves en un e-mail. "Ford tiene que tratar su exceso de capacidad situación con firmeza para mantenerse por delante de la ola."

A diferencia de Morgan Stanley, empresa consultora estima que el IHS Automotive de Ford de la capacidad de utilización en Europa es superior a la de GM: el 66 por ciento a 62 por ciento. Ninguno de los análisis es alentador, porque los fabricantes de automóviles rara vez un beneficio con la utilización por ciento menos que 80.

La producción a la demanda real - sin grandes incentivos - ha sido un pilar de la reaparición de la automotriz en consejero delegado Alan Mulally. Ford dijo que se está desarrollando un plan para adaptar la capacidad a la demanda en la región económicamente devastado, donde cerró una planta de hace una década y ha sido rentable para seis de los últimos ocho años.

Más afortunada
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sábado, 21 de julio de 2012

Ford C-MAX Plug-In Hybrid Energi espera que produzca 550 millas de alcance y casi el doble sólo eléctrico Gama de Prius


Por primera vez de Ford híbrido enchufable - el nuevo C-MAX Energi utilidad - es el único vehículo de su clase que los clientes pueden llegar desde Sacramento a San Diego en un tanque de gas y hacer que el promedio conmuta solamente con electricidad
Ford C-MAX Energi plug-in híbrido está proyectado para ofrecer 550 millas de alcance total, incluyendo más de 20 kilómetros en modo eléctrico, casi el doble del rango sólo-eléctrico del Toyota Prius híbrido enchufable

C-MAX Energi - disponible este otoño - es la primera producción de Ford híbrido enchufable y parte de la primera de Ford híbrido de sólo una línea dedicada de vehículos
C-MAX Energi pondrá en marcha como parte del poder de Ford de la estrategia de optar por comunicar la economía de combustible líder en su línea, mientras que triplicar la capacidad de producción de vehículos electrificados en 2013



 El nuevo Ford C-MAX Energi se espera lograr más de 20 millas de rango sólo-eléctrico - casi el doble que el Toyota Prius plug-in híbrido - y una gama global de 550 millas para convertirse en el primer vehículo híbrido cada vez que se puede conducir desde Sacramento a San Diego en un solo tanque de gas y hacer el viaje americano medio sin gasolina.

Con un máximo de sólo eléctrico de velocidad proyectado al principio de Prius plug-in, C-MAX Energi los conductores podría ser capaz de llegar a donde quiera que va un poco más rápido, también.

Blusas y camisetas, C-MAX Energi ofrece economía de combustible que es el equivalente de 95 millas por galón (MPGe) combinado ciudad / carretera.

John Davis, ingeniero jefe de marca de los coches compactos de Ford y vehículos de servicios públicos, dijo que todo está diseñado para mejorar la experiencia de conducción: desde hacer la caminata de 550 millas por la autopista 99 desde Sacramento a San Diego para el diario de 20 millas de un viaje de ida a la trabajo - la distancia algunos informes sugieren que los viajes al trabajo estadounidense promedio.

"Estamos orgullosos de C-MAX Energi es el primer plug-in híbrido que puede ofrecer una gama global de 550 millas y millas más de 20 de estufa eléctrica, ya que ofrece a los clientes una gran flexibilidad para ir al trabajo, entonces el despegue de un viaje por carretera mientras que pasa muchas gasolineras en el camino ", dice Davis. "C-MAX Energi es un gran símbolo para la economía de combustible líder que estamos entregando a través de nuestra línea de ofrecer a los clientes el poder de elección para ahorrar dinero en la bomba."
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OTRA "POLE" PARA FERNANDO ALONSO EN ALEMANIA



FERNANDO ALONSO SALDRÁ PRIMERO MAÑANA EN EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA, SEGUNDO PUESTO PARA VETTEL Y WEBBER TERCERO.