Toyota Hersamotor, uno de los mayores concesionarios de Toyota en España, refuerza su oferta de seguridad incorporando de serie la tecnología de LoJack en todos sus vehículos
La integración del sistema LoJack mejora la experiencia de cliente, con protección ante el robo del vehículo
LoJack, compañía líder en la localización y recuperación de vehículos robados, ha alcanzado un acuerdo con Toyota Hersamotor, uno de los mayores concesionarios oficiales de Toyota en la Comunidad Madrid y España, con presencia en Colmenar Viejo, Alcobendas, Coslada y Madrid. Gracias a esta alianza, todos los vehículos nuevos y de ocasión comercializados por la compañía incluirán de serie el sistema de protección LoJack.
Toyota Hersamotor refuerza así su oferta de seguridad incorporando el servicio de LoJack, consolidado como referente en soluciones para el sector de la automoción gracias a su avanzada tecnología basada en sistemas de radiofrecuencia (VHF) y soluciones conectadas. Con más de 1,8 billones de euros en vehículos recuperados en Europa, este servicio es capaz de rastrear y recuperar vehículos robados incluso fuera de las fronteras nacionales.
La activación del sistema se realiza exclusivamente tras la denuncia a las autoridades, garantizando en todo momento la privacidad del usuario y ofreciendo a Toyota Hersamotor y sus clientes una protección fiable y discreta frente al robo.
José Ignacio Rubio, director general de LoJack Iberia ha declarado que: “Este acuerdo con Toyota Hersamotor representa un paso importante en nuestra estrategia de colaboración con grandes grupos de distribución, aportando valor añadido tanto al concesionario como a sus clientes. Nuestra tecnología no solo protege el vehículo ante robos, sino que también optimiza la gestión y reduce costes derivados de incidencias”.
Por su parte, Carlos Fraile, director general de Toyota Hersamotor ha afirmado: “contar con LoJack como partner estratégico refuerza nuestra propuesta de valor. Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa en la que la seguridad, la innovación y la conectividad sean pilares clave. Esta alianza nos permite da un paso más en esa dirección y marcar la diferencia”.
Este acuerdo supone un nuevo hito en la estrategia de LoJack para fortalecer su presencia en la red oficial de Toyota a nivel nacional, y representa un ejemplo de colaboración efectiva entre la industria tecnológica y el canal de distribución oficial.
LoJack: protección inteligente para clientes exigentes
LoJack se ha consolidado como un referente mundial en la recuperación de vehículos robados gracias a su alta tasa de éxito y su estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad disponible las 24 horas del día, ofreciendo una tranquilidad única a los usuarios. Además de la protección individual, LoJack ofrece servicios especializados para flotas, renting, aseguradoras y empresas de rent a car, asegurando una rápida recuperación que minimiza las pérdidas económicas.
Para más información sobre los productos y servicios de LoJack disponibles en Toyota Hersamotor, los interesados pueden contactar con su concesionario local o visitar el sitio web oficial de Toyota Hersamotor www.toyotahersamotor.com .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.