Toyota España actualiza GR Yaris, su compacto deportivo diseñado en la competición, con importantes novedades en su precio. Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en tres acabados desde 48.500 € en el acabado RZ + Touring Pack, —con caja de cambios manual—, o por 349 €/mes Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—.
El acabado RZ de GR Yaris 2025 equipa ahora de serie los elementos del Touring Pack como son los sensores de aparcamiento, detector de ángulo muerto (BSM), volante y asientos delanteros calefactables y equipo de audio JBL®, entre algunos de sus equipamientos destacados.
GR Supra, el primer modelo global desarrollado por TOYOTA GAZOO Racing (TGR), estrena su gama 2025 con el regreso a la configuración 3.0 l con caja de cambios automática de ocho velocidades en el acabado Performance, así como con la llegada del nuevo acabado Lightweight Evo, disponible con caja manual de 6 velocidades.
Ya está disponible GR Supra desde 78.000€ en el acabado Performance, y a partir de 84.000€ con el nuevo acabado Lightweight Evo.
Toyota España lanza la gama GR 2025 del Toyota GR Yaris y del GR Supra con nuevos precios, una serie de mejoras técnicas y de diseño y nuevos acabados que prometen ofrecer una experiencia al volante aún más intensa en los dos modelos. Toyota GR Yaris es un coche desarrollado para ser llevado al límite, que ofrece un rendimiento máximo en las condiciones más exigentes y una experiencia al volante intensa. Ahora, en 2025 llega con nuevos precios y un acabado RZ más equipado.
Por su parte, Toyota GR Supra fue el primer modelo global que lanzó Toyota GAZOO Racing (TGR) en el año 2019 para satisfacer a los amantes de la conducción deportiva más pura, y en esta nueva gama 2025 ofrece un nuevo acabado Lightweight Evo asociado a una caja manual de 6 velocidades, con una mejor dinámica de conducción y rendimiento.Gama GR Yaris 2025: nuevos precios y un acabado RZ más completo
GR Yaris ha cosechado multitud de éxitos desde que se lanzó en 2020 y, a mediados del año 2024, Toyota España dio un paso más allá con las mejoras que introdujo, como fue el incremento de potencia a 280 CV, la mejora en la refrigeración de los frenos, o la transmisión automática GAZOO Racing Direct de ocho velocidades, entre otras.Precios Toyota GR Yaris 2025: desde 48.500€ GR Yaris RZ+ Touring Pack
El nuevo GR Yaris 2025 incluye de serie los elementos Touring Pack de la gama anterior como son los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Asistente de Salida Segura (SEA), Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA). Además, incluye volante y asientos delanteros calefactables, así como equipo de audio JBL® con ocho altavoces. Este acabado RZ + Touring Pack está disponible tanto con caja manual como automática.
GR Yaris 2025 se completa con el acabado RZ + Touring Pack Plus, únicamente disponible con caja de cambios manual, equipando llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas, así como tapicería negra con cinturones y pespuntes en rojo como elementos destacados respecto a RZ + Touring Pack.
Esta nueva entrega del GR Yaris 2025 llega con nuevos precios actualizados y ya está disponible con tres acabados en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Desde 48.500 € en el acabado RZ + Touring Pack, —con caja de cambios manual—, a partir de 51.000 € en el acabado RZ + Touring Pack Plus y desde 54.000 € en el acabado RZ + Touring Pack —con caja de cambios automática— o por 349 €/mes Toyota Easy Plus, programa de financiación y servicios añadidos —4 años de garantía y 4 años de mantenimiento—.Toyota GR Supra 2025: nuevo acabado Lightweight Evo y renovado Performance
Con el nuevo Toyota GR Supra 2025 se ha continuado con la misión de seguir perfeccionando los coches para los amantes de la competición. De este modo, Toyota GR Supra llega con el nuevo acabado Lightweight Evo, asociado a la caja manual de 6 velocidades, que ofrece una mejor experiencia de conducción y un mayor rendimiento, y con el acabado renovado Performance, que recupera la configuración 3.0L con caja de cambios automática de ocho velocidades.Nuevo GR Supra Lightweight Evo
Este nuevo acabado incorpora algunas mejoras y cambios, dirigidos a ofrecer una mejor experiencia, rendimiento y dinámica de conducción. Así, se ha dispuesto una puesta a punto específica de la electrónica de control de la suspensión variable adaptativa, así como del diferencial de deslizamiento limitado, que contribuyen a mejorar la tracción, y reducir el subviraje en las curvas. GR Supra Lightweight Evo monta discos de freno Brembo de mayor diámetro que Performance (374x36 mm, en lugar de 348x36 mm), lo que le proporciona una frenada más consistente y adecuada para un uso intensivo. Las modificaciones que se han hecho en el modelo en relación con la suspensión y el chasis mejoran la estabilidad, incluyéndose una barra estabilizadora delantera de mayor diámetro y con paredes de mayor grosor.
También, se ha logrado una mayor sensación de integración de la suspensión y el bastidor, empleando bujes de goma reforzados para los brazos de suspensión delanteros y silentblocks de goma reforzados para el subchasis trasero, mientras que se ofrece un refuerzo más fuerte en la parte inferior del vehículo. Además, se ha optimizado la dirección asistida ofreciendo una sensación más directa y precisa, y se ha incrementado el ángulo de caída de las ruedas delanteras con una puesta a punto más agresiva.GR Supra Lightweight Evo: mejoras aerodinámicas
Con el objetivo de optimizar el flujo y la carga aerodinámica delantera y trasera y, con ello, el manejo y el rendimiento, se han equipado un spoiler trasero de fibra de carbono, así como un flap en el arco de rueda delantero.
En cuanto al exterior del modelo, se complementa con unas nuevas llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color “matte black”.
A bordo del Toyota GR Supra Lightweight Evo, se encuentran unos asientos deportivos tapizados en Alcantara® de color oscuro y con el logo GAZOO Racing en el reposacabezas, acompañados de cinturones en color rojo. Además, equipa también un embellecedor rojo con pespuntes en el pomo de la palanca de cambios, que acentúa el carácter deportivo del interior. Por último, lleva incorporado un equipo de audio con 10 altavoces y cargador inalámbrico para smartphone.GR Supra Performance
El acabado Performance de GR Supra 2025 regresa a la motorización 3.0 litros, asociado a la caja de cambios automática de ocho velocidades, sustituyendo de este modo a la manual de la versión anterior.
A bordo del GR Supra Performance, la tapicería de los asientos es de cuero en color oscuro, contando éstos regulación eléctrica en 8 direcciones y memoria de posición. En la zona del parabrisas se proyecta un Head-up display de 1,8 pulgadas e incorpora un equipo de audio JBL® con 12 altavoces en su interior.
En cuanto al exterior del modelo, monta unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport, sobre llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color “gun metallic”. Los retrovisores exteriores son plegables eléctricamente, electrocromáticos y con ajustes de posición memorizables. Mientras que los frenos llevan incorporadas pinzas delanteras de cuatro pistones y traseras de un pistón. Por último, sus faros delanteros son Multi- LED, y equipan Ajuste Dinámico de Luces de Carretera (AHS).Mismos colores para los dos acabados del GR Supra
La gama de colores del GR Supra 2025 continúa con el Blanco Metalizado, Negro Metalizado, Rojo Racing, Azul Portimao y Gris Carbono.Precios del GR Supra 2025
El nuevo Toyota GR Supra 2025 ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 78.000€ en el acabado Performance y, además, podrán optar por el nuevo acabado Lightweight Evo desde 84.000€ (ver aquí todos los precios).
Let's Go Beyond by Toyota
Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de modelos electrificados, con más de 25 millones de automóviles electrificados vendidos en todo el mundo y más de medio millón de unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 25 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces seguimos trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas. De hecho, las emisiones de NOx son un 95% inferiores al límite establecido por la legislación actual, por ejemplo, en Corolla Touring Sports, las emisiones de óxidos de nitrógeno son solo de 6 mg / km, en comparación con el límite esperado de 60 mg / km de automóviles de gasolina Euro6 y 80 mg / km de diésel Euro6. Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana. Una sociedad futura en la que no solo no habrá emisiones, sino que además iremos más allá, conectando a personas, edificios y vehículos en un ecosistema único, que dará lugar a una sociedad mejor, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer realidad los sueños.
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