The Originals Renault la Collection lanza una iniciativa innovadora ofreciendo nuevos servicios para acompañar a los coleccionistas de vehículos históricos de Renault.Estos servicios, disponibles en un nuevo sitio web ( theoriginals-services.renault.com ), están dirigidos a apasionados de todo el mundo para acompañarlos en el mantenimiento, reparación y restauración de sus automóviles clásicos.Al mismo tiempo, la marca ha anunciado la certificación de 25 centros de postventa de la red Renault en Francia con el fin de permitir que cada coleccionista encuentre un experto cerca de su domicilio, 8 de los cuales ya están operativos. Una oferta que se apoya en los expertos de la red Renault y que pretende expandirse internacionalmente en los próximos años.
The Originals Renault Services ofrece una nueva gama de servicios destinada a los apasionados, coleccionistas y propietarios de vehículos clásicos de Renault. Desde 2022, la marca ya ofrece certificados para verificar la autenticidad de un vehículo así como certificados que indican la fecha de salida de fábrica y confirman los números de chasis, motor, caja de cambios, colores y equipamiento opcional.
A partir de ahora, los coleccionistas también podrán encontrar piezas de recambio gracias a una red de centros postventa de Renault seleccionados por su experiencia en vehículos clásicos. La marca también se apoyará en socios especializados en áreas como los coches deportivos (Arnaud Ventoux Pièces), tapicerías (ASCI Sellerie) y coches populares (Melun Retro Passion) ( theoriginals-services.renault.com/partners ).
Además, Renault ha puesto a disposición del público 50 manuales de reparación de la época procedentes de los archivos de Renault así como tutoriales pedagógicos en línea para ayudar a los coleccionistas de todo el mundo a realizar ellos mismos el mantenimiento y las reparaciones de sus joyas sobre ruedas ( theoriginals-services.renault.com/manuals ).
Nuevos centros especializados
La satisfacción del cliente siempre ha sido un motor para Renault, algo que se demuestra tanto en la marca como en su red comercial. Renault innova ofrece a apasionados y coleccionistas la posibilidad de acudir a los centros expertos de su red para realizar el mantenimiento, la reparación o la restauración de un vehículo histórico de la marca.
De este modo, The Originals Renault Garage se lanza en Francia con una red de 8 centros ya operativos y listos para recibir a los clientes ( theoriginals-services.renault.com/store ).
La marca pretende ampliar progresivamente este servicio hasta llegar a 25 centros en Francia con el fin de cubrir el 80 % del territorio, permitiendo a cada coleccionista encontrar un experto a menos de 100 km de su domicilio. El siguiente paso previsto será ampliar esta oferta a escala internacional, extendiendo la red de centros de posventa a otros países.
De esta forma, los coleccionistas se beneficiarán del saber hacer único de expertos apasionados y comprometidos con la preservación de su patrimonio automovilístico con soluciones a medida para satisfacer todas sus necesidades.
« Ofrecemos nuevos servicios diseñados para satisfacer todas las necesidades de los apasionados de las colecciones de vehículos clásicos Renault para ayudar a mantenerlos, restaurarlos y conservarlos. Una forma de trabajar por la preservación de nuestro patrimonio automovilístico común en una perspectiva de legado para las generaciones futuras. »
Arnaud Belloni, director de marketing de Renault y CBO de Grupo Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.