martes, 26 de marzo de 2024

PORSCHE DESIGN DISEÑA UN TELÉFONO PLEGABLE ULTRAFINO






Es el teléfono plegable más delgado que hay en el mercado.
Pesa solo 234 gramos
Triple cámara trasera con una calidad de imagen sin precedentes
Porsche Design y Honor, marca global de tecnología, han presentado el Porsche Design Honor Magic V2 RSR en Shanghái, China.

Madrid. Este lanzamiento, el primero de esta colaboración, marca un hito significativo al iniciar una asociación global a largo plazo entre ambas marcas. El Porsche Design Honor Magic V2 RSR es el teléfono plegable más delgado del mercado y sienta las bases para un futuro de innovación y diseño.

George Zhao, CEO de Honor Device Co., Ltd., ha declarado: “Unidos por una búsqueda compartida de la excelencia, Honor y Porsche Design colaborarán en el diseño de la próxima generación de dispositivos inteligentes. Combinarán tecnología centrada en el ser humano con diseño funcional, para crear productos atractivos y emocionantes”.

Stefan Buescher, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche Lifestyle Group, ha afirmado: “Desde el primer día de esta extraordinaria colaboración, hemos esperado con impaciencia la presentación de nuestro primer teléfono desarrollado conjuntamente. En Porsche Design, queremos dar vida al espíritu y los valores únicos de Porsche a través de nuestros productos. Cualquiera que compre un artículo de Porsche Design entra a formar parte de la familia Porsche. Nuestro objetivo es transmitir esta emoción, así como la funcionalidad, la tecnología de vanguardia y el lenguaje de diseño único a clientes de todo el mundo”.

Del circuito a la mano

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR, inspirado en la competición, evoca la característica flyline del Porsche 911 y ofrece una experiencia táctil similar a la de un coche deportivo. Este dispositivo, presentado en el color gris Ágata típico de Porsche, combina materiales ligeros que hacen posible un peso de 234 gramos con un grosor de solo 9,9 milímetros. Como primicia, su NanoCrystal Shield le confiere una durabilidad excepcional a la pantalla, con una resistencia diez veces mayor a los arañazos.

Esa pantalla Oled LTPO plegable admite 1.070 millones de colores y presenta una visualización perfecta. Incorpora tecnologías avanzadas de protección ocular, como 3840Hz PWM Dimming, Dynamic Dimming y Circadian Night Display. Su sistema de triple cámara trasera, con tecnología Honor Image Engine, ofrece una calidad de imagen sin precedentes y varios modos de captura. Este sistema de cámaras está compuesto por una principal de 50 megapíxeles (f/1,9) con estabilización optimizada de imagen (OIS), otra de 20 megapíxeles con teleobjetivo (f/2,4) y OIS, así como una tercera de 50 megapíxeles con un objetivo ultra gran angular (f/2,0). Puede realizar funciones como fotografía nocturna con zoom y time-lapse. Su algoritmo inteligente Honor AI Motion Sensing Capture puede detectar y capturar automáticamente los momentos más deseados.

La tecnología de batería de silicio-carbono, con una capacidad total de 5.000 mAh, asegura una conectividad constante sin comprometer su elegante diseño.

El nuevo teléfono Porsche Design Honor Magic V2 RSR ya está disponible en todos los Centros Porsche de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.