jueves, 15 de febrero de 2024

MUSEO PORSCHE: PROGRAMA PARA NIÑOS Y FAMILIAS EN SEMANA SANTA




Del 23 de marzo al 7 de abril, los niños de entre 5 y 13 años podrán participar en emocionantes visitas guiadas al museo como parte del programa Porsche 4Kids.


También podrán conocer a las populares mascotas de Porsche, Tom Targa y Tina Turbo, así como participar en talleres de fotografía en los que un profesional les enseñará a capturar imágenes excepcionales.

En el Museo Porsche no hay cabida para el aburrimiento. “Queremos que los niños descubran el mundo Porsche con Tom Targa y Tina Turbo durante las vacaciones de Semana Santa”, dice Jenny Simchen, responsable de las actividades de Porsche 4Kids en el museo. Las visitas guiadas permiten a los niños conocer la historia del fabricante de automóviles deportivos de Zuffenhausen, mientras en el taller de fotografía aprenden a centrarse, literalmente, en lo que es realmente importante. Todo ello, acompañados de las populares mascotas Tom Targa y Tina Turbo, quienes tienen reservada una pequeña sorpresa de Pascua.
Visitas guiadas Porsche 4Kids

En estas visitas, una guía proporciona a los pequeños todo tipo de información y les cuenta algunos secretos sobre la marca. También hay preparada una actividad de búsqueda de huevos de Pascua, en la que se entremezclan historias apasionantes e intervienen coches con diseños míticos como el reconocible “Pink Pig”. Los niños reciben guantes especiales para el recorrido e incluso se les permite tocar los coches expuestos.

Las visitas guiadas gratuitas para diez participantes se ofrecen cada día durante las vacaciones de Semana Santa, excepto los días festivos. Comienzan a las 15 horas, primero en alemán y 15 minutos después en inglés. Porsche recomienda que acudan a los niños a partir de cinco años. Durante el recorrido, el acompañante es el responsable en todo momento. Los interesados ​​pueden registrarse en este enlace.
Talleres de fotografía Porsche 4Kids

Los jóvenes amantes de la fotografía podrán asistir a un interesante taller que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo. De 9.30 a 12.30 horas, el fotógrafo profesional Micha Pawlitzki enseñará a niños de entre ocho y diez años la composición de imágenes de calidad y la visión consciente. Los más mayores (hasta trece años) recibirán sus clases de 13 a 16 horas. Por una tarifa de 20 euros al día, a cada alumno se le prestan cámaras y una tarjeta de memoria, si bien los participantes también pueden traer su propia cámara digital. El primer día del taller fotográfico Porsche 4Kids gira en torno a detalles y perspectivas; el segundo se centra en los reflejos y las formas geométricas; en el último, el protagonismo es para los colores y las luces. El curso tiene tres días de duración, pero quien quiera puede reservar un solo día de forma individual. La inscripción se realiza por correo electrónico en esta dirección: info.museum@porsche.de .
Actividades Porsche 4Kids con Tom Targa y Tina Turbo

Tom Targa y Tina Turbo visitan el museo todos los días desde el Viernes Santo hasta el Lunes de Pascua. Si desea conocerlos, estarán en el vestíbulo cada hora en punto, entre las 10 y las 16 horas.

Más allá de la programación especial de vacaciones, Porsche 4Kids ofrece diversas actividades para niños. Como siempre, hay dos recorridos con seis etapas dentro de la exposición permanente. En los tours de exploración de Porsche 4Kids, los críticos pueden elegir entre dos historias apasionantes: seguir al piloto Tom Targa mientras construye su propio coche deportivo para una gran carrera o ayudar a la ingeniera Tina Turbo a reunir ideas creativas para viajar a una competición. Hay búsquedas que hacer, acertijos que resolver, experimentos divertidos que probar y muchas cosas que aprender. Elijan una u otra opción, los visitantes descubrirán interesantes novedades y curiosidades sobre la participación de Porsche en el mundo de las carreras.

La entrada familiar, válida para dos adultos y niños de hasta 18 años, da acceso al Museo Porsche y tiene un precio de 28 euros. Incluye el acceso para un máximo de cinco personas, el libro Porsche 4Kids Explorer Book y aparcamiento durante un día. También existe el mismo plan, pero con un adulto en vez de dos, por 16 euros. Para obtener más información sobre los horarios de apertura y las entradas, visite la página web del Museo Porsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.