viernes, 9 de febrero de 2024

HONDA ESPAÑA INCORPORA LAS VERSIONES ADVANCE Y SPORT A LA RENOVADA GAMA JAZZ e:HEV



  • Entre las mejoras de la gama Jazz e:HEV, se incluyen una actualización del diseño exterior, nuevas llantas de aleación y mejoras estéticas en el interior
  • El conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado ofrece un nivel de maniobrabilidad superior y más potencia al tiempo que mantiene su alta eficiencia
  •  La nueva versión Sport incorpora elementos de diseño y tapicería exclusivos

Honda renueva su gama Jazz e:HEV con mejoras en todas sus versiones y la incorporación de una nueva variante Sport, que incluye detalles de diseño exclusivos tanto en el interior como en el exterior.
La nueva gama Jazz cuenta también con un conjunto propulsor híbrido e:HEV revisado que brinda una mayor maniobrabilidad, más potencia y capacidad de remolque, sin que ello afecte al nivel de emisiones de CO2 ni al ahorro de combustible.
Diseño mejorado tanto en el exterior como en el interior
La versión Advance ofrece un nuevo diseño de la parrilla más definido, así como las ópticas oscurecidas. El frontal tiene ahora una apariencia más deportiva, y los paragolpes delantero y trasero incluyen unos embellecedores en el color de la carrocería que confieren al Jazz una presencia más decidida. El nuevo diseño de las llantas de aleación de 16” de la versión Advance completan las modificaciones del exterior
del Jazz. En el interior de la versión Advance se ofrecen nuevos colores, materiales y acabados.
Nueva versión Sport
La nueva y llamativa versión Sport, disponible con el exclusivo color de la carrocería gris Urban, incorpora también un nuevo diseño del paragolpes delantero, una nueva parrilla deportiva entramada, retrovisores exteriores en negro brillante y llantas de aleación exclusivas de 16” que realzan el atractivo del Jazz e:HEV.
En el interior, la versión Sport incorpora mejoras específicas que imprimen un carácter más deportivo al último Jazz e:HEV. Los asientos se han rematado con una tapicería exclusiva de ante sintético en negro y piel sintética de color gris, mientras que el nuevo volante de tres radios, el reposabrazos central y los paneles de las puertas cuentan con un pespunte amarillo en contraste.

Rendimiento híbrido e:HEV superior
El renovado Jazz e:HEV mantiene la avanzada tecnología híbrida de gran eficiencia y respuesta de Honda. El conjunto propulsor e:HEV de última generación consta de dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ajustado consumo, una transmisión fija y tres modos de conducción inteligentes que ofrecen altos niveles de eficiencia en el mundo real.
Gracias a las actualizaciones efectuadas en todo el sistema e:HEV en general, se ha ganado en eficiencia, maniobrabilidad y potencia. El motor eléctrico ahora cuenta con 10 kW (14 CV) más, con lo que el Jazz e:HEV proporciona una potencia total de 90 kW (122 CV) con 253 Nm de par de propulsión eléctrica. El sistema híbrido de Honda, que ofrece un excelente ahorro de combustible, produce unas emisiones de CO2 a partir de 104 g/km en la versión Advance, mientras que en la versión Sport este valor es de 106 g/km.
Para sacar el máximo partido a las mejoras del conjunto propulsor, la versión Sport incorpora diversas modificaciones en la configuración de la suspensión. El índice de compresión de la parte delantera se ha disminuido en un 8%, mientras que en la parte trasera se ha aumentado en un 20%. Este nuevo grado de rigidez de la parte delantera a la trasera ha reducido las fuerzas longitudinales, lo que permite una conducción más dinámica y centrada. Asimismo, se han incorporado unos nuevos amortiguadores más rígidos para proporcionar una mayor tracción y una mayor velocidad de paso por curva.

Ahora con capacidad de remolque
En respuesta a las peticiones de los clientes, el Jazz e:HEV incorpora ahora capacidad de remolque, con lo que ofrece aún más versatilidad. Todas las versiones tienen una capacidad de remolque de 500 kg, cifra que contempla un remolque pequeño o un portabicicletas.
Ingeniosa estructuración que mantiene una amplitud incomparable
El nuevo Jazz e:HEV mantiene los niveles de espacio interior líderes en su clase, sello distintivo de las generaciones anteriores. A la hora de maximizar la amplitud del habitáculo, ha sido clave la colocación del depósito de combustible en la parte central del chasis, una característica única en su clase.


Esto permite que el Jazz mantenga la excelente versatilidad de los asientos multiconfigurables Honda Magic Seat, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

Completo paquete de seguridad Honda SENSING
Como complemento de la amplia gama de funciones del nuevo Jazz, se incluye ahora también la oferta más completa de características avanzadas de seguridad y asistencia
a la conducción de su clase.
La cámara de alta definición y de mayor amplitud, permite una visión mejorada del exterior del vehículo, así como reconocer mejor los límites y las marcas de la carretera.
Por otro lado, los sistemas de seguridad activa se han perfeccionado para reducir su intrusión en la conducción del día a día.
La función de asistencia para atascos se ha revisado para que ahora se active a partir de 0 km/h. Además, reduce el esfuerzo que se debe realizar al volante al conducir en
condiciones de tráfico y refuerza la protección en caso de accidente, ya extraordinaria de por sí. Estos sistemas avanzados de asistencia al conductor complementan los diez
airbags de serie, entre los que se incluye el airbag delantero central.

Comercialización y precios
La nueva gama Jazz e:HEV está disponible en el mercado español desde este mismo mes de febrero, y los pedidos ya se pueden realizar a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.

Los precios de la gama se han fijado de la siguiente manera:
- Jazz 1.5 i-MMD Advance: 26.400€ *
- Jazz 1.5 i-MMD Sport: 27.950€ *

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