lunes, 4 de noviembre de 2024

JUNIOR IBRIDA DEBUTA EN TODOS LOS CONCESIONARIOS EUROPEOS. UN AUTÉNTICO ALFA ROMEO EN TRAJE URBANO




Tras su debut internacional en el Mondial de l'Auto de París, el nuevo Junior Ibrida de 136 CV estará ahora disponible progresivamente en todos los concesionarios Alfa Romeo de Europa.
Con la introducción del modelo híbrido, Alfa Romeo amplía una oferta comercial que se convierte en la más amplia del segmento. Los clientes pueden elegir con total libertad sin renunciar nunca a la deportividad Alfa Romeo.

Por ello, el IBRIDA Junior está disponible en los concesionarios europeos para una prueba en carretera, para experimentar su tecnología a bordo, sus funcionalidades y sus inconfundibles cualidades dinámicas.
Un gran orgullo también por los más de 10.000 pedidos realizados para el Junior hasta la fecha. Una clara demostración del aprecio de los clientes que han decidido formar parte de la familia Alfa Romeo antes de tener la oportunidad de probarlo en carretera.
Ponte ya al volante del nuevo Junior por cuotas mensuales de 185 euros para la versión Ibrida.

A partir de hoy, el nuevo Junior Ibrida de 136 CV estará disponible en los concesionarios europeos para una prueba en carretera. Esta versión exclusiva combina deportividad, tecnología y confort. Disponible también con un motor eléctrico de 156 CV, la marca global italiana apuesta por la nueva versión Ibrida para confirmar su aptitud para satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles plena libertad de elección sobre la configuración que mejor satisfaga sus necesidades de movilidad y sus gustos personales. sin renunciar a los valores de deportividad y eficiencia inherentes al ADN de Alfa Romeo.

En concreto, el nuevo Junior Speciale Ibrida ofrece una arquitectura VGT (Variable-Geometry Turbo) híbrida de 48 V y 136 CV. El componente eléctrico está formado por una batería de iones de litio de 48 voltios y un motor eléctrico de 21 kW integrado en el innovador cambio de doble embrague de 6 velocidades, que trabaja junto con el inversor y la unidad de control de la transmisión para garantizar la maxima eficiencia. Por tanto, el Junior Ibrida ofrece una experiencia de conducción extremadamente suave para moverse por la ciudad en modo eléctrico más del 50% del tiempo; La conducción eléctrica está garantizada no sólo durante las maniobras de aparcamiento o a baja velocidad en zonas urbanas, sino también fuera de la ciudad con una carga limitada a 150 km/h.

Desde el punto de vista estético, el Junior Ibrida destaca también por la nueva reinterpretación de la insignia «Legend», que enfatiza el diseño deportivo de este objeto fresco y único, capaz de crear una conexión emocional inmediata basada en una relación simbiótica hombre-máquina. ; Para Alfa Romeo, el coche es y sigue siendo un producto emocionante que se experimenta con pasión y compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.