viernes, 22 de noviembre de 2024

HYUNDAI Y HEALTHY SEAS RETIRARAN MÁS DE 170 TONELADAS DE BASURA MARINA EN LA INICIATIVA «OPERATION GHOST FARMS» DE

 


Hyundai y Healthy Seas realizaron a cabo tres grandes operaciones de limpieza de piscifactorías abandonadas en Grecia en 2024
Se reconocieron más de 170 toneladas de residuos marinos, incluidas más de 60 toneladas de redes de pesca desechadas.
Los programas educativos implicaron a escuelas, universidades y comunidades locales para fomentar una concienciación duradera sobre la conservación marina.

 Hyundai Motor Europa, en colaboración con Healthy Seas, ha completado una iniciativa de un año de duración para eliminar los desechos marinos de las aguas costeras de Grecia, cuya última limpieza tuvo lugar en el golfo de Ambracia. La «Operación Ghost Farms – Reclaiming waters» fue un proyecto en varias fases que limpió más de 170 toneladas de desechos marinos, subrayando el compromiso de Hyundai con la gestión medioambiental a través de su visión "Progress for Humanity".

«Al apoyar iniciativas como la “Operation Ghost Farms”, no solo pretendemos reducir la contaminación marina, sino también capacitar a las comunidades locales para preservar y restaurar sus ecosistemas costeros», declaró Michael Cole, Presidente y CEO de Hyundai Motor Europe. «Nos sentimos orgullosos de participar en estos proyectos, que reflejan la contribución de Hyundai basada en "Progress for Humanity", así como nuestra visión de un futuro más limpio y sostenible.»

En octubre, la limpieza de Menidi se centró en la retirada de escombros peligrosos de una piscifactoría recientemente abandonada, evitando así mayores daños medioambientales. Los voluntarios recuperaron grandes cantidades de residuos, incluidas redes de pesca, boyas, anillos flotantes y una embarcación parcialmente hundida. En tierra, los equipos se ocuparon de otros residuos, como basura doméstica y espuma de poliestireno rota, que suponen un riesgo para la fauna marina.

«El impacto de la “Operación Ghost Farms” ha sido profundo, con cada misión de limpieza eliminando residuos nocivos del agua y cada evento educativo inspirando a la próxima generación de protectores de los océanos», dijo Veronika Mikos, Directora de Healthy Seas. «Estamos profundamente agradecidos a Hyundai por su dedicación y apoyo este año, demostrando el impacto que podemos lograr a través de valores compartidos y acciones en común».

Los materiales recogidos, incluidas las redes de pesca, se procesan para su reciclaje. Las redes aptas para el reciclado se envían a Aquafil, también socio de Healthy Seas, para que las transforme en nailon regenerado ECONYL®, utilizado en productos como las alfombrillas de los coches eléctricos de Hyundai vendidos en Europa. Este enfoque circular de los residuos ilustra la dedicación de Hyundai a las prácticas sostenibles. Otros materiales recuperados se destinan a instalaciones locales de reciclado, incluida una empresa de construcción que reutiliza los artículos reciclables, apoyando aún más un modelo circular de gestión de residuos.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europe se fundó formalmente en el año 2000 y su oficina principal se encuentra en Offenbach (Alemania). Como sede regional, es responsable de la venta de vehículos en 47 países europeos a través de 2.279 puntos de venta, manteniendo una cuota de mercado del 4,2% durante 2023. Más del 70% de los vehículos Hyundai vendidos en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa, adaptados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes europeos. Estos vehículos se fabrican en las plantas de producción checa y turca de la empresa.

En 2023, aproximadamente el 14% de los coches Hyundai vendidos en Europa eran vehículos sin emisiones de gases de escape (BEV y FCEV), incluidos los respectivos ganadores del Coche Mundial del Año 2022 y 2023, IONIQ 5 e IONIQ 6. Esto consolida la posición de Hyundai en el mercado como uno de los fabricantes líderes tanto en cuota de flota como en ventas totales de vehículos con cero emisiones de gases de escape en Europa, a medida que la compañía se transforma en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Además, alrededor del 85% de la gama actual de Hyundai en Europa está disponible en versión electrificada.

Centrada en su visión de "Progreso para la Humanidad" y con el claro compromiso de vender exclusivamente vehículos sin emisiones de gases de escape en Europa para 2035, Hyundai está dispuesta a introducir más BEV en su gama eléctrica. El Kona Eléctrico de nueva generación, una opción ya popular en Europa verá su primer año completo de ventas en 2024. Además, el galardonado IONIQ 5 N, el primer BEV de altas prestaciones y producción en serie de Hyundai, estará disponible en Europa a finales de este año.

Hyundai ofrece un exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje con todos los autos nuevos vendidos en la región. Este paquete incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisión del estado del vehículo, lo que proporciona a los clientes una mayor tranquilidad

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