Hyundai Motor ha publicado una imagen del interior del próximo IONIQ 9, destacando las características de su primer SUV de tres filas de asientos totalmente eléctrico
IONIQ 9 ofrecerá un interior acogedor tipo lounge, caracterizado por su diseño espacioso y flexible, que proporciona un ambiente sereno y cómodo con una capacidad de hasta siete personas.
Se darán a conocer más detalles del producto en la presentación mundial que tendrá lugar en Los Ángeles en noviembre.
Hyundai Motor Company ha compartido los primeros detalles del interior de su esperado IONIQ 9, el primer SUV de tres filas de asientos totalmente eléctrico de la marca. Esta importante incorporación a la gama IONIQ subraya el compromiso de la compañía con la tecnología de los vehículos eléctricos (EV), consolidando su liderazgo en electrificación.
IONIQ 9 supone la entrada de Hyundai Motor en el sector de los vehículos eléctricos de gran tamaño, calculando en el éxito de los galardonados IONIQ 5 e IONIQ 6. Con su interior espacioso y confortable, IONIQ 9 está llamado a revolucionar la experiencia de los vehículos eléctricos.
«Simon Loasby, Senior Vice President y Head de Hyundai Design Center, ha declarado:» IONIQ 9 ofrece lo último en interior tipo lounge. «Su interior, inspirado en la naturaleza, refleja nuestro enfoque moderno adelantado a su tiempo, el diseño centrado en el cliente y la tranquilidad, uniéndose a la perfección en el futuro de la movilidad».
La silueta 'Aerosthetic' de IONIQ 9 da paso a un interior hecho a medida para la relajación. La avanzada Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai Motor proporciona un espacio habitáculo que cuenta con un suelo plano en las tres filas, lo que permite moverse con facilidad dentro del vehículo.
Más allá de su impresionante nivel de amplitud, el interior del IONIQ 9 cuenta con elementos de diseño suaves y curvados, como la moldura y el tirador de la puerta, que contribuyen a un ambiente sereno y cómodo.
Como un gran SUV totalmente eléctrico de tres filas, el IONIQ 9 es capaz de sentarse cómodamente hasta siete ocupantes. Su diseño interior ofrece la versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades y situaciones, lo que permite a cada pasajero utilizar el espacio de manera flexible.
Junto con las revolucionarias capacidades de electrificación de la línea IONIQ, las espaciosas innovaciones de IONIQ 9 están configuradas para brindar una experiencia al cliente incomparable y distintiva.
Se revelará información más detallada en el estreno mundial de IONIQ 9 en Los Ángeles a finales de este mes.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
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