jueves, 17 de octubre de 2024

HYUNDAI MOTOR SE POSICIONA ENTRE EL TOP 30 MEJORES DEL MUNDO CON UNA VALORACIÓN DE MARCA DE 23 000 MILLONES DE DÓLARES EN LOS INTERBRAND RANKINGS DE 2024




El valor de marca de Hyundai Motor Company aumentó un 63 % en cinco años, marcando el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de la marca.
Los factores clave de crecimiento incluyen las iniciativas globales que encarnan la visión de Hyundai Motor de «Progreso para la Humanidad», el aumento de la competitividad como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y la expansión de la influencia de la marca global.
Hyundai Motor presentó recientemente «Hyundai Way», una estrategia a medio y largo plazo para liderar el mercado centrado en la innovación en movilidad y energía
Octubre de 2024 - Hyundai Motor Company anuncia que la valoración de su marca ha alcanzado los 23 000 millones de dólares, ocupando el puesto 30 a nivel mundial entre las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2024. Esto marca un aumento significativo del 63 % en el valor de marca en cinco años y un aumento en las clasificaciones por segundo año consecutivo. Durante este tiempo, la marca subió seis puestos, pasando del puesto 36 al 30, y marcó el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de marca.



Los factores clave que contribuyeron al crecimiento del valor de la marca de Hyundai Motor incluyen varias iniciativas globales que encarnan la visión de marca de la compañía «Progress for Humanity». Cabe destacar que IONIQ 5 N ganó el premio World Performance Car en los World Car Awards de 2024 y recibió reconocimientos en el estudio APEAL de JD Power en EE. UU. UU., lo que refuerza la competitividad de Hyundai Motor como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Hyundai Motor también ha ampliado la influencia de su marca global a través de iniciativas estratégicas. Tras la finalización del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS), la empresa continúa asegurando su influencia global en la movilidad futura con planes para construir nuevas instalaciones, como la Metaplant America (HMGMA) de Hyundai Motor Group, una nueva planta. de vehículos eléctricos (EV) en Ulsan y una fábrica completamente desmontable (CKD) en Arabia Saudita.

La participación de los clientes se ha fortalecido a través de iniciativas creativas, como el patrocinio deportivo, como el tiro con arco y la FIFA, el patrocinio del Museo de Arte Whitney y el estreno de su primer cortometraje, «Night Fishing». Hyundai Motor también abrió su primer restaurante «Na Oh» en Singapur en colaboración con un chef galardonado con una estrella Michelin. Ganó numerosos premios en los premios Red Dot Award: Brand & Communications Design 2024.

De cara al futuro, Hyundai Motor presentó recientemente «Hyundai Way», una estrategia a medio y largo plazo para liderar el mercado. La compañía continuará innovando para crear un futuro centrado en la movilidad y la energía, al tiempo que responde de manera flexible al mercado. Al mejorar continuamente sus productos y servicios basados ​​en el software y la inteligencia artificial, Hyundai Motor está preparado para liderar la transformación del ecosistema de movilidad, reforzando su posición como un punto de inflexión en la movilidad.

«Hyundai Motor reforzará su posición como un punto de inflexión al expandirse más allá de la fabricación de vehículos hacia la AAM y otras formas de movilidad futura», dijo Jaehoon Chang, presidente y CEO de Hyundai Motor Company. «Nuestros avances tecnológicos traerán un futuro más rico y sostenible para la humanidad».

Interbrand, una empresa global de consultoría de marcas, evalúa anualmente a las principales empresas multinacionales. Las clasificaciones se basan en tres factores: un análisis del desempeño financiero, el papel de la marca y la fortaleza competitiva de la marca. El ascenso de Hyundai Motor en esta prestigiosa lista es un testimonio del crecimiento constante y el sólido desempeño de la compañía.

«El aumento de dos puestos de Hyundai Motor en el BGB de este año es un testimonio de los logros de la compañía tanto en el ámbito empresarial como en el de la marca», dijo Jihun Moon, CEO de Interbrand Seúl. Los récords de ventas mundiales, junto con los esfuerzos continuos para fortalecer el IONIQ y el N, impulsan a Hyundai Motors hacia adelante en la dirección de una creación genuina para los fanáticos».



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.


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