- La nueva era de Lancia en España ya es toda una realidad, con la llegada de las primeras unidades del Lancia Ypsilon a Casa Lancia Mavisa Sabadell, el primer concesionario de la marca en nuestro país.
- La apertura de la primera Casa Lancia en la provincia de Barcelona es el principio de un ambicioso plan de expansión, que prevé la puesta en marcha de 10 puntos de venta y 20 servicios posventa oficiales en las principales ciudades españolas antes de fin de año hasta alcanzar. los 20 concesionarios a lo largo de 2025.
- Los nuevos showroom Casa Lancia se caracterizan por un lenguaje arquitectónico claro y armonioso y un mobiliario refinado y acogedor, firmado por Cassina que confluyen para ofrecer una experiencia innovadora, cercana y premium.
- El Nuevo Lancia Ypsilon se comercializa con una gama completa, versátil y eficiente con tres acabados pensados para tres tipos de cliente diferentes.
- Entre sus puntos fuertes, el Nuevo Lancia Ypsilon destaca por ofrecer un alto nivel de placer de conducir y de bienestar a bordo, tecnologías avanzadas, sencillas e intuitivas y una electrificación con una autonomía y tiempos de carga en la vanguardia de la categoría. Todo ello con la elegancia atemporal de Lancia.
- Lancia Ypsilon Hybrid 100 CV Automático, desde 23.900 euros pvp o 180 euros al mes.
- Alquiler, desde 333 euros al mes.
El regreso de Lancia al mercado español pasa del mundo digital al universo tangible: las primeras unidades del Lancia Ypsilon acaban de llegar de Stellantis Zaragoza a las instalaciones de Casa Lancia Mavisa Sabadell, el primer concesionario de la marca física desde su relanzamiento. Un espacio en el que se pueden vivir los cuatro grandes pilares de la nueva era de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador para una experiencia de primera clase.
Definida por un lenguaje arquitectónico claro y armonioso y un mobiliario refinado y acogedor que evocan la elegancia del diseño “Made in Italy”, la Casa Lancia lleva al mundo físico los pilares de la nueva identidad de marca, ofreciendo un trato al cliente personalizado, cálido. y cercano en un ambiente marcado por el culto a la belleza y el estilo que caracterizan a la cultura italiana.
Todos los elementos de la Casa Lancia, desde el tótem de mármol de la entrada a los muebles, los tipos de letras o la decoración interior, son fruto de un meticuloso proceso de selección. El uso de materiales prestigiosos y el juego de luces y sombras crean un salón elegante y acogedor con un mobiliario en el que brilla el estilo inconfundible de Cassina en una colaboración entre dos grandes del diseño a los que unen valores como la innovación, el respeto a las tradiciones y el medio ambiente y el carácter italiano.
El automóvil es el centro de la Casa Lancia, en la que se exhibe como la escultura de un gran maestro, en un entorno en el que sus rasgos estéticos y avances tecnológicos pueden admirarse al detalle. El cliente puede descubrir la marca y sus distintos modelos en un entorno cálido y acogedor, configurar su vehículo en una Tablet y recibir la asistencia de personal experto en Lancia y su gama.
La experiencia cliente está diseñada para ser “phygital”, física y digital: puede iniciar su recorrido por el universo Lancia desde casa a través de la web, con ayuda personalizada online, y proseguir su viaje en un showroom, en el que la marca física. , su identidad y sus productos se convierten en algo tangible y cercano.
"Con la inauguración de Casa Lancia Mavisa Sabadell y la llegada de los primeros Lancia Ypsilon a sus instalaciones, Lancia abre una nueva etapa en su relanzamiento en España, un mercado históricamente importante en el que siempre ha contado con una excelente imagen y reputación. Este nuevo showroom traslada al mundo físico los pilares del plan estratégico a 10 años de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador para una experiencia de primera clase. Es sólo el primero de una extensa red comercial que cubrirá las principales ciudades del. país llegará a los 20 concesionarios y 19 servicios oficiales antes de fin de año, que se completará con 10 puntos de venta más en 2025. Lancia está de vuelta en España con una sólida red de distribución respaldada por un equipo de expertos y profesionales comprometidos " , ha declarado Olivier Quilichini , director del Clúster Premium de Stellantis para España y Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.