martes, 7 de mayo de 2024

NUEVO BAYÓN: UN SUV ELEGANTE CON UNA GRAN CAPACIDAD

Hyundai Bayón



El Hyundai Bayón ofrece un interior espacioso y un gran maletero para compradores prácticos con estilo.
El elegante SUV se ha actualizado con un nuevo y robusto diseño, así como con un interior renovado
El SUV crossover actualizado ofrece características que lo hacen destacar en su segmento, como un panel digital de 10,25 pulgadas e iluminación ambiental multicolor.

Abril de 2024 – Hyundai Motor ha lanzado el nuevo Bayón con un diseño atrevido y robusto. La extensa lista de características inteligentes de conectividad y seguridad que lo hacen destacar en el segmento B-SUV también se ha refinado con mejoras interiores y tecnológicas.

Nuevo aspecto robusto

El nuevo Bayón presume de un diseño afilado y distintivo, en un tipo de carrocería SUV crossover diseñada específicamente para Europa. Se ha integrado una barra LED DRL (luces de circulación diurna) delantera para crear una firma luminosa Seamless Horizon. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, se han mejorado para crear un aspecto más atrevido y robusto. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, a lo que se suman llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.

El Bayón ha sido elogiado por un diseño elegante y moderno que lo eleva entre la multitud, logrado gracias a unas proporciones inesperadas y llamativas ya unos marcados rasgos gráficos. En el frontal, la parrilla de nuevo diseño se abre en la parte inferior, creando una postura sólida. En el lateral, un resalte dinámico proporciona un aspecto en forma de cuña. En la parte trasera, las luces en forma de flecha subrayan el dinamismo de los pilares y crean una postura amplia con su posición alejada. En conjunto, las líneas angulares, las formas triangulares y las líneas horizontales, tanto en la carrocería del vehículo como en la arquitectura de los faros, acentúan la anchura y confieren al Bayón un aspecto fuerte y vanguardista.

Hay un total de nueve colores exteriores disponibles, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en Negro Phantom con varios colores exteriores.

Conectividad y tecnología avanzada

En línea con el enfoque centrado en el cliente de Hyundai, el nuevo Bayon ofrece una avanzada tecnología de conectividad. Su puesto de conducción digital de última generación y sus funciones de infoentretenimiento de gama alta se han mejorado aún más gracias a la introducción de actualizaciones de mapas de navegación a través de la nube (OTA).

Los clientes se benefician ahora de un panel LCD de 4,2 pulgadas y una pantalla de navegación audiovisual (AVN) de 10,25 pulgadas de serie. El nuevo Bayón sigue ofreciendo características que ya eran populares en la versión anterior, como el clúster digital configurable de 10,25 pulgadas con diferentes gráficos, dependiendo del modo de conducción (1), Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico (2) y la última actualización telemática de Bluelink®.

Dos puertos USB-C -uno en la parte delantera y otro en la trasera- facilitan incluso la carga simultánea de los últimos dispositivos tecnológicos. El puerto USB-A delantero también permite la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar su teléfono al sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Iluminación interior mejorada

El nuevo Bayón cuenta con un interior espacioso y bien iluminado, con un fuerte enfoque para maximizar la comodidad de los pasajeros delanteros y traseros, y un gran maletero. El modelo renovado ha sustituido las bombillas por tecnología LED para aumentar la iluminación interior del vehículo, desde las luces LED opcionales de habitáculo/mapa y sombrilla, y cuenta con la opción de tecnología de iluminación ambiental delantera multicolor (1), que permite a los Los pasajeros ajustarán el color de la iluminación interior para adaptarla a su gusto.

seguridad de vanguardia

Una serie de funciones de conducción semiautónoma diferencian al nuevo Bayon, el miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai, y de sus competidores. El asistente de seguimiento de carril (LFA) se encarga de mantener el vehículo centrado en su carril. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) emite primero una alarma y, si es necesario, acciona los frenos para evitar que se produzca una colisión. Esta función incluye la detección de coches, peatones y ciclistas.

El sistema BCA (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist) (2) utiliza varios sensores situados alrededor del coche para controlar las curvas y, si detecta otro vehículo, muestra una alerta visual en los retrovisores exteriores. En caso necesario, el BCA actúa sobre el diferencial de freno para evitar una colisión o reducir los daños del impacto. Bayon también incluye varias funciones que redirigen suavemente la atención del conductor cuando pierde la concentración. El aviso de atención del conductor (DAW) analiza los patrones de conducción para ayudar a detectar la conducción somnolienta o distraída. Este sistema funciona a la vez que la Alerta de Salida de Vehículo (LVDA), que avisa al conductor cuando el vehículo que le precede empieza a avanzar.

El Bayón incorpora ahora la segunda generación de eCall basada en la red 4G, que alerta automáticamente a los servicios de emergencia si se despliegan los airbags del vehículo en caso de accidente. Como alternativa, los ocupantes también pueden activar esta función pulsando un botón.

 Versiones y precios

BAYON 1.2 MPI 79 CV KLASS

23.455€

BAYON 1.0 T 100 CV MHEV 48V KLASS

25.205€

BAYON 1.2 MPI 79 CV MAXX

24.705€

BAYON 1.0 T 100 CV MHEV 48V MAXX

26.455€

BAYON 1.0 T 100 CV MHEV 48V 7DCT MAXX

27.555€

BAYON 1.0 T 100 CV MHEV 48V TECNO

28.255€

BAYON 1.0 T 100 CV MHEV 48V 7DCT TECNO

29.355€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Disponible en los acabados MAXX y TECNO.

(2) Disponible para el acabado TECNO.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progress for human siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará. la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta pasa visión por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.