En el tercer trimestre de 2023 las ventas mundiales de la marca Renault alcanzaron las 356.747 unidades*, lo que supone un aumento significativo del 11% en comparación con el tercer trimestre de 2022. Durante los 9 primeros meses del año Renault ha vendido 1.128.885 vehículos, un 11% más que en el mismo periodo de 2022.
Renault es la segunda marca más vendida en Europa en 2023, con un crecimiento del 25% en el tercer trimestre y del 22% en lo que va de año (726.938 matriculaciones). Renault supera sus resultados en el segmento C, con un crecimiento del 36% desde inicio del año.
Renault sigue progresando con fuerza en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, con un gran crecimiento a nivel mundial (+21%) y especialmente en Europa (+26%). Renault es líder europeo en el mercado de comerciales ligeros.
Renault anunciará su estrategia internacional (« international game plan 2027 ») el 25 de octubre de 2023.
*Todas las cifras anteriores excluyen el mercado ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.