El INEOS Grenadier ha sido proclamado «4x4 del año» por un jurado de expertos en vehículos todoterreno de la revista francesa 4×4 Magazine. Este prestigioso galardón llega tras el inicio de su producción a finales del año pasado y poco después de que comiencen las entregas a clientes en toda Europa.
«Que expertos apasionados de los todoterrenos con décadas de experiencia den este reconocimiento al Grenadier es la prueba definitiva del gran trabajo que han realizado los diseñadores, ingenieros y equipos de producción», comenta Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive. «El Grenadier viene a cubrir el vacío de auténticos 4x4 que había en el mercado y, para ello, nos hemos inspirado en leyendas del pasado, pero añadiendo lo que se consideran hoy en día niveles máximos de calidad, confort, refinamiento y tecnología».
La revista 4×4 Magazine, fundada en 1981, es líder en publicaciones de vehículos todoterreno en Francia. Para estos premios, sus lectores seleccionaron tres vehículos y, a continuación, el equipo editorial de la publicación los sometió a un exhaustivo proceso de evaluación mediante el cual se eligieron los galardonados.
«Todo el jurado llegó a la conclusión inequívoca de que el Grenadier encarna el auténtico espíritu todoterreno», comenta Michel Renavand, jefe de redacción adjunto de 4X4 Magazine. «Tiene todas las características necesarias para recorrer cualquier tipo de terreno sin problemas. Además, se encuentra como pez en el agua sobre el asfalto, tiene un equipación excepcional y posee unas capacidades de escalada excelentes, por lo que, sin lugar a duda, es merecedor del título de 4x4 del año. Y es que es una auténtica genialidad».
Los INEOS Grenadiers ya han salido de la moderna fábrica que la empresa tiene en Hambach, en la frontera franco-alemana. INEOS Automotive ha creado una red de más de 200 centros de ventas y servicios en más de 50 mercados de todo el mundo.
El Grenadier
Se ha diseñado el INEOS Grenadier para que sea un vehículo todoterreno resistente y, a su vez, cómodo, capaz de llegar a cualquier lugar. La columna vertebral del Grenadier la conforma su chasis de largueros con estructura de caja, junto con los ejes rígidos, una caja de transferencia de dos velocidades y bloqueo de hasta los tres diferenciales. El Grenadier puede equiparse con un motor turbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea de BMW de gasolina o diésel. Ambas unidades han sido revisadas y recalibradas en profundidad especialmente para el vehículo. Entre sus características prácticas está el portón de doble hoja 30/70, las barras integradas en el techo, los circuitos eléctricos preinstalados para luces auxiliares y accesorios, y un parachoques frontal que hace las veces de asiento. Pero, además, se ha diseñado el Grenadier para que se pueda personalizar según las necesidades específicas de cada propietario.
El interior es un espacio práctico donde no faltan las tecnologías ni el confort que esperan los usuarios de hoy en día. La distribución es intuitiva y funcional, es decir, cuenta con interruptores físicos ampliamente separados para un uso más cómodo sobre la marcha, una pantalla central de infoentretenimiento y una consola superior que contiene los controles todoterreno y auxiliares. El suelo de goma se puede limpiar con manguera, los asientos Recaro son muy resistentes, y ofrece numerosas opciones de almacenamiento. Por eso, el Grenadier está listo para cualquier trabajo o estilo de vida.
Si deseas más información sobre los precios, las especificaciones técnicas
y el equipamiento opcional del Grenadier, visita www.ineosgrenadier.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.