jueves, 4 de mayo de 2023

KIA RECIBE EL PREMIO A “MEJOR SOLUCIÓN INTEGRADA DE MOVILIDAD

 

• Kia Iberia, Iberdrola, Cooltra y XCharge reconocidas por su trabajo en movilidad sostenible en Foro Movilidad Sostenible organizado por IE Business School • Borja Carabante: “El objetivo de la movilidad sostenible es compartido y es responsabilidad de todos”



 • Silvia Roldán y Alfonso Sánchez Vicente participaron en el Foro de Movilidad Sostenible representando a Metro de Madrid y EMT respectivamente 


Madrid,  Se celebró en IE Business School el Foro Movilidad Sostenible donde empresas y administración pública debatieron sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible y de la tecnología como catalizador indispensable para la transformación del sector. El objetivo de este Foro ha sido reconocer las iniciativas más importantes, innovadoras y disruptivas en el campo de la Movilidad Sostenible, así como a las empresas e instituciones públicas que la hacen posible con su trabajo, investigación y esfuerzos diarios. 


Este encuentro, organizado por IE Business School, contó con la participación de Borja Carabante, delegado de medio ambiente y movilidad sostenible del Ayuntamiento de Madrid; Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid y Alfonso Sánchez Vicente, director gerente de EMT. Por el lado privado acudieron Eduardo Dívar, director general de KIA España; Jorge Muñoz Riesco, responsable de Smart Mobility en Iberdrola; Jan Trullàs Vila, COO de Coltra; Javier Lázaro, Regional Sales Manager de XCharge y Gonzalo Delacámara, Director del IE Center for Water and Climate Adaptation, los cuales participaron en una mesa redonda moderada por Alberto Iglesias Fraga, subdirector D+I en El Español. Premio a “Mejor solución integrada de movilidad” Durante el encuentro, Kia Iberia fue galardonada con el premio a “Mejor solución integrada de movilidad” y se sumaron los reconocimientos otorgados a “Mejor Solución de Infraestructuras sostenible” a Iberdrola, “Mejor Solución de movilidad urbana” a Cooltra y “Mejor solución tecnológica para carga eléctrica” a XCharge. Eduardo Dívar, director general de Kia Iberia, fue el encargado de recoger el galardón y en agradecimiento señaló: “En Kia tenemos vocación en ser uno de los líderes en soluciones de movilidad en el mundo. Este reconocimiento viene por una solución integrada de Contacto: Ignacio Villegas PR Manager Tel: +34 91 579 64 66 E-mail: prensa@kia.es This document is information asset of Kia and is protected by relevant laws and regulations. movilidad sostenible y nosotros la tenemos y estamos trabajando en ella. Somos una de las primeras marcas de automoción que ha recibido el reconocimiento de AENOR a la Mejor experiencia de cliente porque somos una marca totalmente Customer Centric, que ve cuáles son las necesidades del cliente para luego adaptarnos a ellas. Por eso, vamos a ser una marca completamente eléctrica de aquí a 2030 y de aquí a 2027 vamos a lanzar 14 modelos 100% eléctricos; tenemos un carsharing sostenible y cero emisiones como es Wible en Madrid y a través de los concesionarios, el servicio Wible Drive que hace que podamos dar al cliente más libertad a la hora de moverse de manera sostenible; asimismo contamos con una aplicación que engloba y agrega todos los puntos de recarga Kia Charge de las distintas compañías y hemos puesto en marcha una red de recarga ultrarrápida en nuestra red de concesionarios de 150 kW y 350 kW. Y añade: “Con estas soluciones integrales de movilidad sostenible tenemos al cliente en el foco, muestra de ello son los 10 compromisos Kia que eliminan las barreras de los compradores de vehículos eléctricos y electrificados. No solo tenemos infraestructura de recarga en los concesionarios sino que también proveemos con distintos operadores la carga doméstica de los clientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.