martes, 25 de abril de 2023

BYD PRESENTA SIETE NOVEDADES EN AUTO SHANGHÁI 2023

BYD desvela en Auto Shanghái 2023 el Song L, el BYD Seagull y el BYD Chaser 07


La división de lujo Yangwang exhibe sus dos primeros modelos, el todoterreno U8 y el superdeportivo U9, además del lenguaje de diseño Time Gate
Debut mundial de los Denza N7 y D9

BYD (Build Your Dreams), especialista en coches eléctricos y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía y de baterías, muestra toda su gama de automóviles en Auto Shanghái 2023 acompañada de siete novedades: tres modelos de BYD y cuatro de sus dos marcas de lujo, Yangwang y Denza. Las novedades presentadas están destinadas inicialmente al mercado chino.

BYD ha puesto en escena el Song L, un SUV 100% eléctrico que pertenece a la serie Dynasty; el BYD Seagull y el BYD Chaser 07 de la serie Ocean. Yangwang, la marca de lujo perteneciente a BYD, ha presentado el todoterreno U8 y su superdeportivo U9, y ha iniciado la preventa en China de las dos versiones del U8. Denza presenta por primera vez el N7 y el D9 PREMIER (edición de lanzamiento con cuatro plazas), además de otros modelos.

Estreno mundial del BYD Song L concept car, el BYD Seagull y el BYD Chaser 07

El Song L concept car, que pertenece a la serie Dynasty de BYD, es un SUV premium 100% eléctrico capaz de elevar los conceptos de vanguardismo, deportividad y tecnología al más alto nivel. El Song L integra la tecnología pionera de BYD para cumplir con las necesidades de los clientes más jóvenes.

También se ha aprovechado la participación en el Auto Shanghái 2023 para presentar dos nuevos modelos de la serie Ocean, el BYD Seagull y el BYD Chaser 07. Equipado con las últimas tecnologías de BYD, el BYD Seagull es un nuevo modelo desarrollado para el mercado global. Este modelo está diseñado con una estética única inspirada en el mundo marino con un aspecto exterior que desprende una energía vibrante y dinámica. El Seagull garantiza un alto nivel de seguridad a sus pasajeros, ya que cuenta con la Blade Battery y está basado en la e-Platform 3.0.

El Chaser 07 es la primera berlina de la serie BYD Ocean equipada con la tecnología híbrida enchufable Super Hybrid. El modelo cuenta con un amplio espacio interior y un elegante diseño inspirado en el mar. El BYD Chaser 07 ofrece dos versiones, una con una autonomía eléctrica de 121 km (NEDC) y otra que alcanza los 200 km (NEDC), convirtiéndose en la única berlina híbrida enchufable de su segmento que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 200 km, que cubre con suficiencia las necesidades de los desplazamientos diarios.

Yangwang: U8 Premium Edition, Off-road Edition y, el superdeportivo, U9

El Yangwang U8 se posiciona como un SUV todoterreno de lujo 100% eléctrico, equipado con dos tecnologías básicas de desarrollo propio: la Plataforma e4 y el DiSus-P, el sistema hidráulico de control de la carrocería inteligente de BYD que garantiza unas excelentes aptitudes

todoterreno con una tecnología de vanguardia. Basado en la plataforma e4, el Yangwang U8 tiene una potencia máxima de más de 1.100 CV y puede alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos. Garantiza una gran estabilidad en condiciones extremas, permite hacer vadeos con total seguridad y su ágil dirección permite hacer giros de 360 grados en espacios muy reducidos. El Yangwang U8 Premium Edition ofrece la máxima capacidad todoterreno y destaca por su ambiente de lujo y sistemas inteligentes. El Yangwang U8 Off-road Master Edition, diseñado específicamente para los entusiastas de la conducción todoterreno, ofrece unas aptitudes fuera de carretera aún mayores y es la elección ideal para los aventureros más experimentados.

Los Yangwang U8 Premium Edition y Off-road Master Edition ya han comenzado su fase de preventa en China; desde 1.098.000 yuanes.

Además de la preventa en China del Yangwang U8, también se ha presentado oficialmente el Yangwang U9, que refelja el lenguaje de diseño Time Gate, expresando con pasión la energía, la tecnología y la velocidad, configurando una identidad visual única.

Desarrollada exclusivamente para vehículos de lujo 100% eléctricos, Yangwang exhibe, en Auto Shanghái 2023, seis tecnologías clave desarrolladas por BYD: la e4 Platform, el Sistema de Control de Carrocería Inteligente BYD DiSus, la Blade Battery, el Master Body, el Smart Cockpit y los avanzados sistemas de asistencia a la conducción (ADAS). La marca Yangwang tiene grandes posibilidades de crecimiento y lanzará nuevos modelos de altas prestaciones adaptados a todo tipo de escenarios, ya sea para ciudad, carretera, conducción off-road o circuitos.

El Denza N7 y el Denza D9 PREMIER también hacen su debut mundial

Por su parte, Denza presenta el N7 y el D9; este último con las versiones Premier (edición de lanzamiento con cuatro plazas), DM-i y EV, que ofrecen una serie de vanguardistas tecnologías. Los Denza D9 y el diseño interior del Denza N7 tratan de redefinir los nuevos estándares de lujo, tecnología y modernidad.

El Denza N7 es un SUV de lujo, deportivo y conectado, capaz de superar algunos límites. Equipado con el primer cockpit inteligente interactivo del mundo, un sistema de audio firmado por el especialista DEVIALET y el sistema DiSus-A, un sistema neumático de control inteligente de la carrocería.

El Denza D9 Premier (edición de lanzamiento con cuatro plazas) es un monovolumen de lujo que combina un imponente y elegante exterior, un refinado y cuidado habitáculo y proporciona a los ocupantes de la fila trasera un lujoso espacio perfecto para trabajar, disfrutar y relajarse.

El Auto Shanghái 2023 también ha sido testigo de varias tecnologías pioneras de BYD, como la e Platform 3.0, la Blade Battery, la e4 Platform o el Sistema de Control de Carrocería Inteligente BYD DiSus. El Sistema DiSus, que se acaba de presentar, es el primer sistema inteligente de control de la carrocería del sector desarrollado exclusivamente para vehículos de nueva energía, con una gama compuesta por los sistemas DiSus-C, DiSus-A y DiSus-P. Proporciona un excelente control del movimiento vertical de la carrocería para aumentar la seguridad. El sistema DiSus estará disponible en los modelos de las series Dynasty y Ocean y en las divisiones de lujo Denza y Yangwang, redefiniendo la forma de entender los coches de lujo de nueva energía.

A lo largo de su historia, BYD ha puesto especial énfasis en la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, abrazando la electrificación junto a sus socios y facilitando la movilidad ecológica a nivel mundial. En el futuro, BYD dará forma a una nueva estructura de marca formada por BYD (series Dynasty y Ocean), Denza y Yangwang. BYD es una marca cuyo fin es atender de manera personalizada las necesidades de todos los usuarios garantizando que puedan disfrutar de una conducción respetuosa con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.