lunes, 20 de marzo de 2023

MÓNICA MARROQUIN, DE LA TELEVISIÓN GUATEMALTECA, NUEVA JURADA DEL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR

Guatemala se incorpora a WWCOTY. 46 países están ya representados en este jurado internacional formado exclusivamente por mujeres periodistas del motor



El Women's World Car of the Year (WWCOTY) se complace en anunciar que Mónika Marroquin, periodista del motor en el programa de televisión TSR_todo sobre ruedas se ha incorporado a este jurado internacional, el único en el mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del motor. Marroquín es la única periodista especializada en automóvil de Guatemala.


Desde que inició su carrera profesional en 2012, ha trabajado en canales latinoamericanos como Speed ​​y Fox Sports 3. Actualmente realiza programas de automóvil en TSR_todo sobre ruedas , un espacio semanal con 18 años de vida que incluye noticias del sector, pruebas de producto, entrevistas con expertos de la industria, y consejos sobre mantenimiento y reparacion de vehiculos.


"Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder romper estereotipos. La industria automotriz está pensada para hombres, pero en los últimos años las mujeres nos hemos abierto camino en este sector. Estamos demostrando que somos iguales de buenas hablando y probando coches", dice Mónika.


Sobre Guatemala


Guatemala es un país centroamericano con 18 millones de habitantes y unas ventas aproximadas de 40.000 coches nuevos al año. Cuenta con un incipiente parque de empresas dedicadas a la fabricación de componentes para el automóvil. El mercado guatemalteco está lastrado por fuertes aranceles a la importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.