miércoles, 11 de enero de 2023

PRESENTACIÓN DEL ESPERADO BENTLEY BENTAYGA EXTENDED WHEELBASE

El SUV de lujo líder en su clase se extiende 180 mm para crear el próximo gran turismo de Bentley que definirá el sector




Un nuevo enfoque en el bienestar, con una tecnología integrada de asientos pionera en el mundo
Mayores dimensiones interiores en comparación con otros competidores de lujo
Se lanza con el motor V8 de 4.0 litros y 550 CV de Bentley ▪ Las entregas comienzan en el cuarto trimestre de 2022 (dependiendo del mercado)

 El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar la presentación del nuevo y esperado Bentayga Extended Wheelbase en la concesión de Madrid, donde los clientes más selectos tuvieron el privilegio de disfrutar del máximo bienestar que caracteriza a este modelo . Para ello, se contó con la participación de SHA Wellness, referencia en el sector de la salud y bienestar.

El Bentayga Extended Wheelbase (EWB) es el SUV de lujo que garantiza el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea conducción o siendo conducido. Se basa en el último Bentayga de segunda generación y amplía la distancia entre ejes y el espacio trasero en 180 mm adicionales. El aumento de longitud se produce en la puerta trasera, creando una zona excepcionalmente lujosa donde se funde el lujo con la innovación tecnológica, manteniendo siempre las características distintivas de Bentley, su rendimiento sin esfuerzo, artesanía exquisita y personalización infinita.

El Bentayga EWB brinda lo último en bienestar para los pasajeros traseros, con el asiento más avanzado jamás instalado en un vehículo, tres configuraciones diferentes de asiento, nuevos ionizadores de aire duales y un mayor espacio en el habitáculo. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la cabina trasera se ha mejorado para aumentar, aún más, el bienestar a bordo. Como novedad, el Bentayga EWB introduce puertas traseras y reposabrazos centrales calefaccionados, lo que añade un nivel de detalle pensado para la cabina del SUV más lujoso del mundo. Con un mayor espacio que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar, la introducción del primer climatizador automático del mundo y un asiento trasero con ajuste postural avanzado, los viajes extraordinarios están garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.