lunes, 10 de julio de 2023

SEAT SE MUEVE AL RITMO DE MAD COOL

La marca española es coche oficial del festival de música, que se ha convertido en un referente nacional e internacional
Mad Cool se celebrado este fin de semana pasado en Madrid



Bajo el lema “SEAT Somos Música”, la automovilística refuerza el compromiso que siempre ha tenido con la música

Por segundo año consecutivo, SEAT vuelve a unirse al festival Mad Cool bajo el lema: “SEAT Somos Música”. Este célebre certamen de música rock, indie, electrónica y pop, entre otros géneros, lleva celebrándose en la capital desde 2016 y se ha convertido en un referente musical nacional e internacional.

En un paso más para reforzar su posicionamiento estratégico en el territorio musical, en el que ha estado presente activamente desde hace muchos años, SEAT vuelve este año a ser coche oficial del festival Mad Cool. En palabras de Christian Calvo, director de marketing de SEAT España: “SEAT continúa apostando por la música, fomentando el descubrimiento de nuevos talentos, dando voz a los artistas del momento y desarrollando su vínculo con el sector musical como parte de su filosofía de marca, poniéndole banda sonora a nuestro día a día”.

Este año Mad Cool tendrá lugar del 6 a l 8 de julio en Madrid y espera recibir a más de 210.000 personas. SEAT tendrá presencia en los ocho escenarios de este festival donde actuarán artistas de la talla de Robbie Williams, The Offspring, Franz Ferdinand, Red Hot Chilli Peppers, Sam Smith o Janelle Monáe, entre otros… Además, la marca estará presente con un stand que contará con una exposición de vehículos de SEAT, y una zona de juego en la que los visitantes podrán deslizarse por un tobogán y subir esta divertida experiencia a sus redes sociales. Para ello, SEAT contará con invitados de primer nivel que disfrutarán de las diversas experiencias que la marca ha preparado para este certamen musical.

Vehículo oficial

La gama de vehículos de SEAT se convertirá, un año más, en coche oficial de Mad Cool, que tendrá lugar en el nuevo recinto de festivales de Madrid, una nueva ubicación que cuenta con 185.000 metros cuadrados de espacio para el disfrute de una variada programación musical.


‘SEAT Somos Música’

En sus 70 años de historia, SEAT siempre ha estado ligado a la música… De su recorrido histórico surge “SEAT Somos Música”, un concepto global bajo el cual la firma lleva a cabo numerosas iniciativas para acercar la música a una nueva forma de vivirla y compartirla. Prueba de ello; son las SEAT Music Talks (SMT), una serie de encuentros musicales en pequeño formato para conocer en persona a los artistas emergentes del momento y disfrutar de su música en directo.

Las SMT son un espacio de vinculación a los festivales patrocinados por SEAT. Estos encuentros musicales que van por su quinta temporada y que culminarán a final de año en Bilbao, se han consolidado en poco tiempo como un hub de contenido musical. El Mad Cool Festival, que se celebra del 6 al 8 de julio, será el primer protagonista de esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.