jueves, 8 de junio de 2023

LOS EXPERTOS EN TRAIL VISITAN TRIUMPH ADVENTURE EXPERIENCE SPAIN


Qué es el Triumph Adventure Experience Spain

Vivimos tiempos en que el tiempo es oro. Por eso adquieren sentido nuevos enfoques para el disfrute de nuestro tiempo libre y nuestros recursos. Los que amamos las motos, muchas veces anhelamos mejorar nuestra técnica, mediante cursillos para aprovechar las virtudes de nuestra moto. Pero hay gente que mira más allá y tiene ideas brillantes.




En marzo de 2017, abre en Gales el concepto Triumph Adventure Experience. Se trata de un centro que ofrece experiencias diferentes, todas a medida, para las que puedes usar tu moto (sea una Triumph o no) o alquilar una Triumph (Tiger o Scrambler). Si no dispones de equipamiento, también se puede proporcionar: puedes ir en chanclas, bermudas y camiseta y salir completamente equipado. El éxito del centro de Gales fue inmediato, hasta tal punto que cuenta con 1.200 clientes recurrentes.

Tenemos la suerte de que el segundo centro, Triumph Adventure Experience Spain, se ha abierto en España en Octubre de 2021, concretamente en la provincia de Málaga; un paraíso para la práctica del motociclismo y puerta de Andalucía, que a su vez lo es de Portugal y Marruecos. Próximamente abrirán sedes en EEUU, China y sudeste asiático.
VALORACIÓN FINAL


Existen varias escuelas de off road y muchas de ellas ofrecen un servicio magnífico. Triumph Adventure Experience Spain va un paso más allá, porque dispone del apoyo y experiencia de una marca como Triumph. Una marca que hace las cosas de modo distinto y que las hace bien desde el renacimiento de la marca, a manos de John Bloor, en la última década del siglo XX. Habiendo vivido una pequeña parte de la oferta de actividades, los precios ofrecidos me parecen ajustados y dinero bien gastado, porque las experiencias buenas se llevan en el recuerdo y porque en mi caso, he aprendido disfrutando como un crío.

No debo de ser el único, porque la mayoría de sus 300 clientes vuelven para repetir, desde todos los rincones de Europa. Si te pica la curiosidad, entra en la web de Triumph Adventure Experience Spain: las plazas vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.