Más de 5.000 kilómetros con vehículos electrificados ponen de manifiesto un alto compromiso con la movilidad sostenible.
BMW España Motorsport, equipo oficial de BMW Group España, exhibió en la gala, como sorpresa, su BMW M4 GT4.
Esta semana ha tenido lugar la Conferencia Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en Córdoba, un evento mundial, cuyo anfitrión ha sido el Real Automóvil Club de España (RACE), en el que se han dado cita más de 600 delegados, que representan a los 240 automóviles club y federaciones deportivas de más de 140 países, así como representantes de la industria de automoción y expertos vinculados con la movilidad y el automovilismo de competición.
BMW, consolidando su compromiso con la sostenibilidad, ha desplazado hasta la ciudad andaluza una flota 100% electrificada que se ha utilizado para los exclusivos servicios de traslados institucionales. Estos vehículos, entre los que destacan el nuevo BMW Serie 7, en su versión híbrida enchufable, y varias unidades del BMW iX, han realizado más de 5.000 kilómetros a lo largo de esta semana, la mayor parte de ellos en modo eléctrico y por lo tanto libres de emisiones.
Durante la Cena de Gala, BMW como vehículo oficial, expuso en el Alcázar de los Reyes Cristianos dos vehículos que conjugan la deportividad y la sostenibilidad con interpretaciones muy diferentes. Por un lado, la sorpresa del evento fue sin duda el BMW M4 GT4, el vehículo de competición con el que BMW España Motorsport participa en el GT-CER 2023, y que utiliza para su fabricación una serie de materiales sostenibles. Por otro lado, el BMW iX M60 combina su posicionamiento como modelo más sostenible de la gama actual de la marca por reutilizar gran cantidad de materiales en una clara apuesta por la economía circular, con la deportividad que le otorga su apellido M60 que le permite tener unas prestaciones sorprendentes gracias a sus 619 CV y 1.100 Nm de par.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.